Distrito de Illawarra, Australia, 10 de Febrero, 2013.
Monjoronson, un Ciudadano del Paraíso.
Tema: “La realidad de mi visita contigo” (transmisión abreviada).
Recibido por George Barnard.
Monjoronson: “Se me ha sugerido que solo hay pocos receptores que han logrado hacer amistad con tantos Celestiales como lo ha hecho el Grupo de Progreso 11:11. En consecuencia, aunque he hablado varias veces y con algunos de los miembros, prefiero no desplazar a alguno de tus Amigos regulares. También ha llamado mi atención que, si tengo alguna duda acerca de mi realidad, al igual que los demás, se me aconseja pellizcarme duro, lo cual demostrará, al menos para mí, que soy real. Aquí te damos las gracias por el toque de humor.
“Les aseguro que soy real, y que los preparativos para mi visita a Urantia son ciertos y están en progreso. Incluso para aquellos en lo alto, es un asunto complejo el organizar las operaciones consecutivas para descender en la ranura de tiempo correcta. Nada en absoluto en el espacio-tiempo es perfectamente confiable, y cuando ustedes indican que la acción A resulta en B, les preguntamos en qué grado verdaderamente lo hace, y en qué preciso momento en el tiempo. Las complejidades de la llegada de un Ciudadano del Paraíso en el tiempo-espacio difícilmente son una rutina fiable.
“Sorprendentemente, como estoy seguro de que los trabajadores del grupo 11:11 saben, nosotros también trabajamos con números. Es muy poco lo que ocupa la mente de un Avatar, aparte de la fortuna eterna de los mortales a quienes ha venido a enseñar, tal vez a salvar de ellos mismos, de sus dilemas, de su potencial desaparición tal como suele ser el caso proyectado. Todo el progreso del espacio-tiempo depende de ustedes para producirse, a menos de que claramente se vea que están en una permanente trayectoria hacia abajo. Podríamos ver tal deterioro como un potencial más probable, pero solo los Dioses prevén estos acontecimientos con certeza.
“Al descender a un mundo espacio-temporal, nuestro objetivo es lograr la máxima efectividad. Es necesario tomar complejas decisiones sobre cuál de vuestras razas podría personalmente seleccionar para representar, en dónde comenzaré mi programa de enseñanza y en qué preciso momento yo, y mis acompañantes, seremos ‘insertados’ en alguna de vuestras comunidades. Los análisis detallados de diversas Misiones Magisteriales en todo los universos muestran que la preponderancia de estas son en realidad misiones de salvamento de una especie, y que inician en tiempos de paz.
“Vuestra mejor elección colectiva (mientras que se afilan lanzas y aúllan los perros de guerra) sería esperar mi venida en paz, aunque la mayoría de las misiones evolucionan bien después de un desastre mayor, cuando todos en sufrimiento están de acuerdo en que, sin duda, las cosas fueron demasiado lejos . En ese momento hay una conciencia de que ustedes son responsables de vuestra civilización. Es entonces cuando podemos asegurarnos de que el mayor número de ustedes tenga seguridad en el objetivo de alcanzar la vida inmortal, más que complicarse ustedes mismos con las adicciones distractoras de la vida moderna.
“Todos somos de la Fuente, y la Fuente está con todos nosotros. Soy Monjoronson.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.