Distrito de Illawarra, Australia, 4 de enero de 2015.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Lanzados desde el precipicio”, Parte 2.
Recibido por George Barnard.
Maestro Samuel: “Es bueno tomarnos un descanso, pasar un rato en silencio total, a solas como en un bosque oscuro o una playa solitaria. Continuamos ahora con nuestra conversación inicial acerca de la vida en un planeta evolucionario, en vuestro caso, un planeta decimal, un planeta rebelde también y el planeta donde nuestro Miguel completó su último otorgamiento. Aparte de todo esto, vuestro planeta hogar comúnmente se conoce como un planeta irregular. ¿Que significa para el planeta ser irregular?
“Significa que vuestro planeta no ha progresado de manera normal. En un lenguaje directo indica que el planeta es anormal. Y em muchos lugares significa que el comportamiento de sus ciudadanos – incluso cuando se podría clasificar como normal – es de hecho escandaloso. Si, podría llamarse así. Vuestras innumerables generaciones de humanos y Ángeles que vivieron a través de la rebelión de Lucifer, la traición de Caligastia y la falta de Adán todavía están recuperándose, necesitando mas tiempo para olvidar un pasado enfermo. ¿Se tomarán ustedes el tiempo para escapar o de hecho se enfrentarán a esta locura?
“Ustedes se han quedado con muchas razas, algunas puras, otras mezcladas y con muy poca evidencia discernible de los Adanitas, pero ¿consideran ustedes a todos vuestros hermanos y hermanas como iguales a los ojos de Dios? A medida que pasan los años, se espera que mas entre ustedes aprendan a aceptar a otros tal como son, no como ustedes preferirían que fueran. Abran vuestros ojos, vuestros oídos, vuestros corazones y aprendan a comprenderlos. Una vez que comprendan sus costumbres aprenderán a admirarlos. Una vez que vean lo que ellos son los respetarán.
“Muy pronto no estarán muy lejos de amarlos, porque a pesar de su raza o su color, ellos quieren ser felices, un lugar para vivir, un trabajo para hacer, una familia para alimentar y educar. Los verán así como a vosotros mismos. Los verán como vuestros hermanos en todas las formas. Tomará algún tiempo pero podrán hacerlo. En ese momento o incluso antes, ustedes inaugurarán un ‘nuevo sistema’ para vuestro planeta al respetarlo mas, al atender sus necesidades, su flora y su fauna y reduciendo bastante vuestra explotación y avaricia, vuestras excavaciones insaciables y vuestro consmumo desmedido.
“Si, estamos hablado de vuestros esfuerzos mineros mas voraces que tanto dañan a vuestro mundo. Hablamos acerca de lo que toman del suelo, refinan y luego entierran nuevamente en vuestras bóvedas.
“No les quepan dudas de que una crisis no deseada se avecina, pero después de esta ustedes se organizarán para elegir con mucho cuidado aquellos que deberán ser vuestros líderes. Será esencial para este ejercicio que lleven un registro preciso de vuestro pasado, que haya un cese de falsificación y de re-invencion de vuestros registros históricos. No teman, pues después de esto vendrán tiempos mejores.
“Seguramente será una gran deleite personal para mi descubrir con el tiempo que Urantia está progresando como los hizo mi mundo Panoptia durante mis años. Este es Samuel. Aaron y yo les enviamos nuestro amor”.
George (sonriendo): “Gracias. Somos famosos e irregulares, pero tú nos das valor”.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.