Urantia, 26 de noviembre de 2014.
Maestro: Un portavoz de los Mentori
Tema: “Oren por el planeta.”
Recibido por Lytske.
Mentor: “Inicia otro día y ustedes, los mortales de este planeta, comienzan a correr de un lado para otro, sin comprender realmente la gravedad de la situación en esta hermosa tierra a la que llaman hogar y en la que todos nacieron. ¿Verdaderamente alguien se ha detenido alguna vez a pensar que este precioso orbe también podría tener necesidades y deseos, cuando ustedes se apresuran a cumplir los vuestros?
“Esta preciosa esfera también está sirviendo a Dios, aunque es de un orden diferente. Ella también tiene su nombre y número en el registro del Paraíso, al igual que ustedes. Su gran dolor es conocido por el Dios todopoderoso, así como todas las penas y problemas que sufre a manos de las criaturas que viven en ella, en donde tantos todavía languidecen en la pobreza a causa del pensamiento distorsionado de unos cuantos que han concebido la loca idea de que el planeta es de ellos, de manera que continúa la violación y el pillaje de un ser inocente, cuya riqueza pertenece a cada criatura en el planeta. Si este grave abuso continúa y no se hacen esfuerzos para hacer las correcciones necesarias, pronto habrá días oscuros sobre ustedes.
“El Dios todopoderoso ha decidido que Su voluntad será hecha aunque tome mucho tiempo cambiar las cosas en este planeta, para que el nuevo día ciertamente pueda llegar a la gloria del Creador, quien posee todos los asuntos en Sus manos. Los inicuos tendrán que dar cuenta de todos los abusos que han cometido en nombre del falso dios de la codicia llamado Mammon. La hora de la verdad se acerca para todos aquellos que han visto la luz del día en este planeta, y todos recibirán lo que merecen en la eternidad.
“Esta elección es siempre vuestra, pues ustedes, los humildes mortales, han sido bendecidos con un precioso libre albedrío, con el cual nadie está autorizado a inmiscuirse. Así que también hay que tener esto en cuenta. No crean que Dios puede ser burlado por siempre. La justicia puede ser lenta, pero es misericordiosa e increíblemente justa. La eternidad les aguarda a todos ustedes, y mientras respiren el aire en este planeta, que también está siendo lentamente envenenado por manos humanas, todavía hay tiempo para enmendar vuestros caminos, aunque la mayoría se acerca peligrosamente a la aniquilación a manos de unos cuantos.
“Por lo tanto, como un alto ser celestial procedente del séptimo súper universo, del cual vuestro universo es una minúscula parte con vuestro pequeño planeta en las afueras del espacio organizado actual, no se engañen a sí mismos pensando que todo es por status quo. La creación evolutiva prosigue a un ritmo que ustedes los simples aún no son capaces de comprender. Todavía hay tiempo para orar por el planeta, que necesita que la especie humana que vive en este enmiende sus caminos y comience a usar sus mentes dadas por Dios, para lo que fueron diseñadas.
“Comiencen a pensar por ustedes mismos y no se dejen influenciar por todas las noticias y propaganda negativas. En lugar de eso, comiencen a escuchar a vuestros Regalos de Dios en el interior. Empiecen a meditar y a orar por el bien del planeta, para que se conviertan en parte de la solución en lugar de sumarse inadvertidamente al problema.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.