Distrito de Illawarra, Australia, 15 de enero de 2015.
Portador de Vida Orión.
Tema: “El potencial explosivo de los planetas decimales”.
Recibido por George Barnard.
Orión: “Este es Orión. Saludo a todos los presentes en la ocasión de esta meditación grupal. Nosotros, vuestros Portadores de Vida, no somos tan grandes como para pensar que no nos beneficiaríamos por practicar la quietud con otros –Intermedios, Ángeles, humanos y nuestros semejantes– de inmediato, cerca o a grandes distancias, y todo para el reconocimiento y alegría de nuestro Padre Creador. Ahora reflexionaremos acerca de la evolución en un planeta decimal, y les re-aseguro que los comentarios de un Portador de Vida no siempre deben considerarse una respuesta completa o garantizada a vuestras hipótesis.
“Los planetas decimales como los mundos numerados 596, 606, 616, y así sucesivamente –todos los números que terminan en 6, para estar seguros– son de gran interés para muchas criaturas y aún más para los Portadores de Vida. Los nuevos mundos decimales generalmente son poblados por nosotros con plantas, animales y humanos adecuados, derivados de mundos ya establecidos y prometedores, similares en apariencia al nuevo hábitat. Consideren esto como una tarea enormemente compleja, con todas las oportunidades para que pasemos por alto cualquiera de los miles de errores de cálculo posibles.
“Los mundos decimales son un asunto completamente diferente, ya que aquí tenemos oportunidad de ajustar los productos animados del Espíritu Materno de nuestros laboratorios en lo alto. Sería inexacto decir que las implantaciones que trajimos a este mundo tenían un gran potencial, pues ciertamente no, su potencial incluso podría considerarse como ‘explosivo’ por las tantas variedades de plantas y animales que produjo. Miren bien alrededor en vuestro mundo y tan solo apreciarán un pequeño porcentaje de lo que produjeron las implantaciones de vida. Mucho está oculto, sí, estoy de acuerdo.
“Se desarrollaron muchas, muchas más plantas y criaturas de las que existen actualmente. Algunas de ellas eran tan poco comunes, tan imprácticas, que no era posible su supervivencia. Algunas de ellas tan voraces, que bien podrían hacer la vida imposible a las más prometedoras especies. Nos quedamos y cuidamos de este ‘zoológico’, protegiendo a la mayoría y animando a algunos con la energía innata en nosotros. Observamos, y en algunos casos finalmente destruimos, algunas especies que podrían arrasar todo nuestro esfuerzo de millones de años.
“Esto reponde completamente a la pregunta planteada: Las implantaciones de vida de un planeta decimal realmente tienen un potencial casi infinito para dar vida a una amplia gama de especies. Podemos eliminar aquellas especies que amenazan a otras, y por lo tanto al ambiente, incluso durante el periodo en que la energía de la criatura aún promueve el crecimiento y la diversificación a un ritmo muy alto. Sin embargo, en el momento en que notamos que una especie finalmente podrá evolucionar en una criatura que en algún momento adorará a Dios y adquirirá sabiduría, se templa este alto potencial para todas las demás especies.
“Esto explica por qué algunos de mi orden han trabajado aquí durante millones y millones de años. Un planeta decimal es una gran tarea y ciertamente una universidad de aprendizaje en donde frecuentemente encontramos especies o productos de buen uso para cualquier otra parte de Nebadon y más allá.
“Este es vuestro único Portador de Vida residente, Orión. Estén bien, estudiantes míos. Ustedes son criaturas evolutivas, y aunque quizás confirme vuestras teorías, no puedo proporcionarles revelaciones. Les dejamos nuestro amor.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.