Michigan, EEUU, 1 de febrero de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “Enfoque: vuestro acceso a la Red Espiritual Superior”
Recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría hablarles, estudiantes en el camino, de algo que les afecta a cada uno de ustedes: vuestra capacidad para mantener el enfoque espiritual. Cada uno de ustedes tiene una conexión con vuestro Espíritu Interior, el Ajustador del Pensamiento, y sin embargo todos tienen un nivel de atención y enfoque espiritual diferente, lo cual es vuestra capacidad para mantener una conexión consciente. Vuestra capacidad para enfocar y expandir vuestra conciencia de la Presencia del Padre, les ayuda a fortalecer vuestra conexión con la Red Espiritual Superior del universo que puede ayudarles y guiarlos en vuestra comprensión de pensamientos e ideas más elevados, lo cual conduce al crecimiento del alma y al conocimiento de vuestro propósito. Por lo tanto, es vital que dediquen cierto tiempo para trabajar en este enfoque espiritual que solo puede ser logrado cuando voluntariamente decidan concentrarse y esforzarse con un corazón y mente abiertos, pidiendo lo que necesitan.
“Distraerse a causa de las exigencias de la vida diaria y las relaciones en vuestros círculos de vida, es parte inevitable de la vida en vuestro mundo. El trabajo, la familia, los eventos sociales y los medios de comunicación siempre están compitiendo por vuestra atención. Así es como se vuelve opcional el dirigir o no vuestra atención hacia esos beneficios no contemplados pero disponibles para ustedes por derecho propio y por vuestra herencia como hijos experienciales del Creador, con la oportunidad de lograr la supervivencia eterna y desarrollarse como dios. Es fácil perder la perspectiva de algo que todavía tienen que lograr y de lo cual tienen poca comprensión, por lo que a veces es un ‘ejercicio’ entrar en ese espacio sagrado y conectarse con estas realidades que no se ven, pero que les aseguro que existen, tal como sienten la existencia del amor en vuestras vidas.
“Esta ‘Red Espiritual Superior’ siempre ha estado presente y a vuestra disposición, y pueden considerarla como el esfuerzo conjunto de una producción teatral. Ustedes son los actores y la Red Espiritual Superior es el personal de apoyo que hace posible la producción. Somos los tramoyistas que les ayudan a entrar en el momento justo. Todos trabajamos con el mismo objetivo, que la obra sea un éxito, en donde todos podamos compartir la gloria del momento. Vuestro éxito es nuestro éxito, pues cada uno de ustedes juega un papel vital en la realización del destino del universo, y por lo tanto, nuestros esfuerzos para asistirles nos ayudan a todos para avanzar hacia un destino mejor. Todos tendremos nuestro momento para brillar en el escenario, y alguien tendrá que dirigir el reflector y revisar que las cortinas suban y bajen en el momento adecuado. Estamos aquí y queremos ayudar.
“Así como la gravedad es la ley que mantiene vuestros pies sobre la tierra, el libre albedrío es la ley que nos impide entrar y declamar vuestras líneas a la audiencia. Podemos sostener los apuntes, pero ustedes deben enfocarse, leerlos, entenderlos y aplicarlos a vuestro monólogo de una manera que conecte con el público. Para algunos, el arte es natural; para otros, deben esforzarse en el oficio. Así que deben pedir lo que necesitan y creer que estamos escuchando y trabajando con ustedes. Solo podemos ayudarles cuando se alejen de las distracciones de la vida y lleven vuestra conciencia a la Red Espiritual Superior. El recordar el objetivo de la vida eterna y vuestro propósito, mientras abren vuestras mentes para la conexión, les ayudará a mantenerse enfocados. Dedicar un tiempo para conectarse con la Fuente a través del Espíritu Interior, les traerá todos estos recursos en línea para ustedes, que les ayudarán a crecer en el amor, vivir en la verdad, expresar la belleza y encarnar la bondad. Pidan lo que necesitan, amigos míos, y les será dado.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.