Distrito de Illawarra, Australia, 22 de diciembre de 2014.
Maquiaventa Melquizedek.
Miguel de Nebadón.
Mensaje personal para Linda Abell:
“Bienvenida al Grupo de Progreso 11:11.”
Recibido por George Barnard.
Maquiaventa: “Querida Linda, este es Maquiaventa Melquizedek. Deseo darte la bienvenida al Grupo de Progreso 11:11, el cual está directamente bajo mi tutela. Te felicito por ser capaz de ver en dónde necesitaba ayuda esta pequeña joya del 11:11 en la corona de mi carrera personal.
“Hace años (2000), los miembros de este grupo progresista fueron informados de que en algún momento futuro sus esfuerzos serían importantes, quizás incluso críticos. Ese momento crítico ya está aquí y te has unido en este tiempo de gran inquietud, competencia innecesaria, incluso odio, lo cual ocasiona imprecisiones en las transmisiones de grupos similares.
“Desde hace algún tiempo, tus Ángeles Guardianes y sus contactos Intermedios han estado recomendando que entres en este grupo, para que te hagas parte de este, para que contribuyas a su bienestar y éxito, sin descuidar en lo más mínimo tu preparación para tus vidas (Morontiales) por venir, cuando uno de los principales aspectos de tu progreso espiritual sea tu capacidad para trabajar en, y para, grupos cada vez mayores.
“De acuerdo con las reglas del Progreso en Urantia, dos Intermedios Secundarios, ambos milenarios, han sido designados para tu cuidado. Es importante que los saludes cuando te dediques a tus labores del 11:11, o cuando de alguna manera se te recuerde su presencia. Puedo parecerte lejano, pero soy capaz de influir positivamente en muchos cambios en tu mundo.
“Digo ‘au revoir’ y cedo el turno para que escuches a tu Creador.”
Cristo Miguel: “Mi querida hija, este es Miguel, el Hijo Creador de Nebadón, y también hablo en nombre de mi eterna Consorte del tiempo-espacio, Nebadonia, la Madre de todos los Ángeles del universo local y una miríada de otras especies. Te llamamos nuestra hija más querida, porque en todos los lejanos universos tan solo hay una como tú. Habla con nosotros cuando tengas necesidad o cuando tan solo desees hablar. Nuestra puerta siempre está abierta y puedes llamarnos por los nombres que ‘suenen’ mejor para ti. Imagina que subes al regazo de Nebadonia, cuando necesites su cuidado, y así será.
“Ayudar con el trabajo de transmisión de Lytske, Oscar, Valdir, Chris y George, es una noble tarea que produce crecimiento del alma, pero siempre recuerda que cuando naciste se te otorgó el libre albedrío y que tus decisiones son solo tuyas, tal como lo son para todas las personalidades de origen evolutivo. Cualquiera que sea el camino que tomes, comprende que ambos te conocemos, y que te conocemos muy bien, pues has buscado durante mucho tiempo. Y vendrá un tiempo en el que los dos te abrazaremos en una esfera superior. Hasta entonces, permanece fiel a tu llamado.
“Soy Miguel.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.