Alabama, EU de A, 13 de Octubre, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Éxito material y logro espiritual”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Muchos entre ustedes son reacios mezclar lo espiritual con lo material, principalmente por la creencia de que lo material es ‘malo’ por naturaleza y no debería relacionarse con lo espiritual. Sin embargo, como ser humano ¿no eres una criatura que vive en dos mundos distintos, dos planos diferentes de existencia? Eres tanto material como espiritual y decir que la parte material es de alguna manera perversa es decir que el Padre ha puesto el mal en ti. Por supuesto, ya sabes que no es así. Por lo tanto tal vez ya es hora de dejar atrás esa creencia absurda.
“Aquellos que logran progresivamente los círculos del progreso espiritual se vuelven mas intuitivos y creativos a la hora de enfrentar los problemas de la vida diaria. Ellos al parecer consiguen las soluciones con mas facilidad que otros y sienten los impulsos de la inspiración con mas frecuencia. Este es simplemente el resultado de una mente mas relajada y despierta, que puede prestar atención a aquello que siempre estuvo presente pero permanecía ignorado por las numerosas distracciones con las que tiene que lidiar una mente sin control.
“La búsqueda del éxito material muy pocas veces trae consigo el logro de las metas espirituales. En cambio, el desarrollo espiritual y la comunión progresiva del ser humano con la divinidad que habita en su interior, muchas veces repercute en otras áreas de la vida. Esto no debería ser un gran misterio. Un ser humano con una mente relajada, con una concepción adecuada de si mismo, con el corazón abierto a las influencias espirituales, con un alto grado de auto-dominio y con un elevado sistema moral, tendrá mas posibilidades de encontrar el éxito material.
“A medida que mas y mas habitantes de este mundo descubran las recompensas de una vida espiritual mas plena y dinámica, esto dejará de ser el patrimonio de unos pocos afortunados y se convertirá en la norma de la sociedad. Cuando las relaciones entre los seres humanos se eleven hasta el nivel de una verdadera familiaridad – una hermandad gobernada por el amor – descubrirán que pueden realizar grandes empresas que desafían los límites presentes del conocimiento y el logro material. Los grandes problemas del presente serán triviales para estos seres humanos evolucionados y la vida en esta esfera será verdaderamente placentera y productiva en almas valiosas para el universo.
“Imagínense lo penoso que resulta para los espectadores celestiales ver como teniendo la solución tan cerca y siendo esta tan evidente, día a día se siguen enfrentando a vuestras mismas percepciones falsas y tropezando con las mismas piedras de vuestras tendencias egoístas mas bajas. El hecho de que muy pocos entre ustedes alcancen el éxito material es una fabricación de ustedes mismos, no es una norma del universo. Son ustedes los que deben cambiar y dedicar vuestros recursos personales y de grupo a las metas verdaderamente importantes de la existencia, que es la lucha progresiva por la perfección – ser lo mejor que pueden llegar a ser”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.