Distrito de Illawarra, Australia, 4 de febrero de 2015.
Intermedio Secundario Thuroc, el Animador.
Tema: “Es un gran espectáculo antiguo.”
Recibido por George Barnard.
Thuroc: “Soy yo, Thuroc. Saludos a todos.”
George: “Esperábamos que vinieras. Bienvenido a nuestra reunión de la Comunidad de Almas Evolutivas. Estamos especialmente contentos por recibir a un colaborador desde tan lejos. Bienvenido.”
Thuroc: “Es un mundo muy, muy grande para ti, pero un salto, brinco y rebote para mí. En esta era de Melquizedek grandemente organizada, la mayoría de nosotros, los Intermedios Secundarios, tenemos estaciones –pueden llamarles hogares grupales– y la mía está en Norteamérica. Sin embargo, amigos míos, yo viajo a donde se me necesite para elevar las mentes, las costumbres y los estados de ánimo de mis hermanos y hermanas. Por cierto, ustedes y todos los demás voluntarios tienen el amor y saludos del Intermedio Secundario Jefe Brusco y de todo su... bueno, pelotón. Para que puedas lidiar fácilmente con los tsunamis, pues en este momento ya tienen suficientes daños por enfrentar en Europa. Ahora les llega un saludo muy similar desde China.
“Esta Comunidad de Almas Evolutivas es algo nuevo en mi área, así que veremos qué podemos hacer por ellos. He oído de mi amigo Bzutu que este segmento tiene mucho que ver con la información, la libertad y lo que se requiere para obtenerlas y retenerlas. Bueno, ya conoces el dicho de que no se puede estar un poco embarazada. Sí. Tampoco se puede luchar un poco de una guerra, o estar un poco involucrado en la política. Las sanciones son guerra, no solo la intimidación; la guerra financiera es guerra, la guerra cibernética es guerra, tal como recientemente lo descubrieron con la devastación de uno de vuestros sitios web. Sin embargo, vuestro intento para producir una mejor crítica que la crítica de los demás, los ha involucrado en la política. Al igual que con el embarazo, no se puede estar un poco en la política, y pronto tal vez necesiten estarlo.
“¿Cuándo aprenderán las naciones? Durante mi vida, hasta ahora he sido testigo del auge y caída de muchas naciones. Cuando la mayor parte de la población hacía algo, explotaba algo, cultivaba algo o vendía algo, sus vidas eran buenas. Cuando se fueron a la guerra, pocos ganaron y la mayoría perdieron, pues sus fallidos y beligerantes gobiernos, inadecuados como lo eran para sus verdaderas tareas, sabían muy bien cómo robar a la gente común. Es un gran espectáculo tan antiguo, que se repite una y otra vez. Supongo que llegará un tiempo, ya lo verán, cuando finalmente y como una población, encuentren a quienes les sirvan bien.
“Se espera que ahora que están tan avanzados dejen las horcas en vuestros graneros y las guillotinas en vuestros museos. Siempre es provechoso recordar que hasta el más avaro de los banqueros tiene el propósito, al igual que ustedes, de transitar por ese pedregoso camino hacia la vida eterna, y que el más cruel de los políticos bien puede haber cuidado de su prole y todavía podría colarse en el auditorio de Mansonia 101. Del mismo modo, vuestros periodistas comprados podrían redimirse, y todos estar comprometidos a leer algún día acerca de la belleza y la bondad, pero primero y ante todo, de la verdad.
“Mientras tanto, mi querido amigo, y esto es personal, siempre y cuando todavía estén comiendo de vuestro plato, deben renunciar a quejarse de la comida. Este es Thuroc, regresando a los quehaceres regulares, dejándoles a todos su amor.”
George: “Gracias hermano. Siempre eres bueno para sacar una risa. Que tengas un buen viaje de regreso a casa.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.