Distrito de Illawarra, Australia, 4 de febrero de 2015.
Intermedio Secundario, Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “Somos muchos”.
Recibido por George Barnard.
Dr. Mendoza: “El Pelotón de Emergencia Australiano 11:11 se remonta a enero de 1972, pero me le uní como compañero de trabajo ocasional muchos meses después, cuando este receptor trató por primera vez a uno de mis pacientes. Pronto comenzamos a asesorarlo sobre tratamientos para sus pacientes. Más tarde le enviamos pacientes para tratar algunos casos difíciles, como equipo. A finales de 1974 tuvimos la suficiente confianza como para llevarnos a este receptor para hacer sanaciones a distancia.
“Desde entonces, ya que una gran ola de latinoamericanos llegó a Australia para quedarse –piensen en los años de Augusto Pinochet–, pasé mucho tiempo en Australia. No todos los que llegaron encajaron del todo bien en la población, y por eso caminé por pasillos de hospitales y salas de enfermos para hablar con los pacientes en cualquier acento español de su distrito. Para dejarlo en claro, no, mi estación no está en Australia, pero vengo aquí con frecuencia. Mi continente es América del Sur y mis rondas también incluyen algunas partes de Brasil.
“La razón por la que me conocen como el Dr. Mendoza, así como MNO-8, se debe a que durante muchos años este receptor nos vio a todos nosotros como miembros de una empresa de medio tiempo –más como un hobby, si se quiere ver así, pues la intención nunca fue obtener ganancias. Sin embargo, en su clínica supuestamente formábamos parte de una empresa de voluntarios de cierto tipo, y todos los compañeros de trabajo debían tener nombres para ser reales. Hasta que encontró el Libro de Urantia (LU), tal vez por casualidad, pensaba que éramos antiguos seres humanos.
“Quizás difícilmente encontró por casualidad el LU, pero por nuestra parte, su documentación tenía que ser única. Nos convertimos en sus ‘Espíritus Guardianes’. Hoy en día, muchas personas de todo el mundo solicitan sesiones de sanación con el Dr. Mendoza. Yo digo, hacemos lo que podemos, porque somos muchos cirujanos igualmente calificados, pero permanecemos anónimos. Todavía no es el momento para que todos ustedes nos conozcan, pero sí, soliciten al Dr. Mendoza y alguien vendrá si está destinado a ser. Muchos Intermedios extranjeros que ahora nos ayudan son grandes y sabios sanadores, aprendiendo de nosotros y también enseñándonos.
“Los de nuestro reino deseamos proyectar un tiempo futuro en donde podamos trabajar juntos más estrechamente; un tiempo en el que algunos de vuestros métodos de curación más barbáricos sean desechados de todo el planeta; un tiempo en el que eliminen gran parte de los venenos de vuestras dietas. Los Intermedios extranjeros están haciendo lo que bien podría llamarse un aprendizaje renovado, quizás típico de los mundos rebeldes, sí, en donde tristemente ayudan más a morir que a vivir.
“Este es el Dr. Mendoza por ahora, dejándoles mi amor a todos ustedes y esperando escuchar al que hablará a continuación. Ciertamente puedo aprovechar la motivación que el orador nos traerá a todos. Adieu.”
George: “Un maratón para mí.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.