Michigan, EEUU, 1 de marzo de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “Co-creatividad, oportunidad y tiempos divinos”.
Recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, nos gustaría hablar acerca de la co-creatividad, la oportunidad y los tiempos divinos. ¿Cómo manifestar una experiencia deseada, y qué pasos deben tomar para poner en marcha las energías del universo? ¿Cómo deben pensar acerca de esto –simplemente deben pedir un deseo y esperar a que se haga realidad? El pedir deseos, en sí y por sí mismo, no manifiesta la experiencia, pues esta implica un proceso real en el cual deben participar como co-creadores de vuestra realidad.
“‘Co-creador’ significa que están asociados con el ‘Creador’, y por lo tanto deben ser conscientes de esta alianza divina y de vuestro propósito como hijos del Creador. Ya que todos somos hijos de este creador –ustedes, yo, el Espíritu–, todos trabajamos juntos porque todos estamos en unidad con el Gran Plan, y por lo tanto nosotros (espíritu) queremos ayudar a moldear vuestras experiencias de una forma que traiga el mayor beneficio para ustedes, para mí, y para el Espíritu en su conjunto. Suena como una gran responsabilidad, ¿no es así?
“Podrían preguntarse, ‘¿Cómo se beneficia el Espíritu si experimento cierto deseo que parece solo beneficiarme a mí mismo en este tiempo y en este mundo material?’ Si el deseo de tener una nueva experiencia es algo que les ayuda a ustedes o a otras personas a crecer de alguna manera, de forma sutil o en gran medida, se trata de un deseo que vale la pena y de una experiencia que el Creador quiere compartir con ustedes, tal como la vivan a través de vuestra vida y personalidad, cuyas circunstancias nunca antes han ocurrido en todo el universo. Aunque la experiencia deseada pueda ser similar a la de muchos otros, es única para ustedes y vuestras vidas, y tal como las ramas de un árbol, brotarán nuevas vías que conducirán a otras experiencias únicas que los muevan a ustedes, a los demás y al Espíritu, un micro-grado más cerca de la perfección y la completitud del universo (el Gran Plan). Las cosas que hoy hacen y experimentan afectarán las decisiones que hagan mañana, que se sumarán al impulso que conduce al Gran Plan (la Voluntad del Creador).
“No deben dejar de pedir deseos, pues estos son portadores de las semillas de las ideas que pueden convertirse en el catalizador de las decisiones (intenciones) que impulsen alguna acción de vuestra parte que pondrá en marcha las energías que traerán la experiencia deseada. Las ideas (paso uno) deben estar seguidas de decisiones y acciones (paso dos). Una vez que la intención esté en su lugar, el Espíritu puede crear las oportunidades (abrir puertas) que llevarán la intención a las agencias óptimas, que la devolverán como una oportunidad para tomar más decisiones. Una sucesión de decisiones afinará vuestra intención (enfoque) y camino continuo de acciones hasta ese momento en que el deseo se haga realidad.
“¿Pueden ver la naturaleza co-creativa de este sistema cooperativo de deseo, intención, y oportunidad? Es un sistema de retroalimentación y señales que apuntan a la puerta abierta. Aquellos que están en sintonía y conscientes (enfocados) en un nivel superior, verán la puerta y caminarán a través de esta. Sentir y aprovechar las oportunidades adecuadas es el tercer paso. Pedir ayuda al espíritu, organizando vuestros pensamientos acerca del deseo, el camino y el resultado, ayuda a que el espíritu trabaje para ustedes –nos permite (espíritu) ser vuestros agentes sin violar vuestro libre albedrío.
“Por lo tanto, el tiempo divino es el vértice (el momento auspicioso) en donde todas las energías puestas en marcha por vuestras decisiones y por las agencias que les ayudan a crear las oportunidades para su manifestación, se reunen en el momento óptimo –cuando las condiciones son más favorables. La fe, la perseverancia y la intuición (saber) son los últimos pasos que les ayudarán a mantenerse enfocados y a ver vuestro deseo hecho realidad.
“Vemos morir tantas buenas ideas en el ‘pozo de los deseos’, porque faltan los pasos necesarios para completar la transacción, o porque nunca se consideraron. Por favor sepan que existe una realidad para este proceso y que deben participar en ella. Ahora, ¿qué experiencia les gustaría tener, mis queridos amigos? Estamos escuchando.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.