Distrito de Illawarra, Australia, 7 de marzo de 2015.
Intermedio Secundario Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “Verdaderamente somos muchos”.
Recibido por George Barnard.
Dr. Mendoza: “Saludos a todos. Sí, soy yo, MNO-8. Había mucho por asimilar ese día (4 de febrero, transmisiones de la Comunidad de Almas Evolutivas), y todos fuimos breves pues sabíamos que al final estarían agotados. Así que ahora podemos tomarnos nuestro tiempo para charlar sobre lo que está sucediendo en nuestro reino. No solo aumentó más de 70 veces el número de nuestros Intermedios Secundarios, sino que muchos de los recién llegados han descubierto diversos métodos de sanación del cuerpo y mente de sus parientes mortales.
“Aunque la especie humana en otros planetas y lunas pueda ser muy diferente con respecto a vuestra estructura fisiológica y psicológica promedio, muchos métodos curativos son eficaces en todo Nebadon –sí, incluso en Orvonton. Y aprendemos de nuestros colegas extranjeros del mismo modo en que ellos aprenden de nosotros. A pesar de que hayan terminado sus carreras en sus mundos de origen, y en caso de que se les permita y estén debidamente motivados, siguen interesados en repetir su peregrinación hacia otros mundos con problemas en el sector.
“Les concedo que, incluso en las mejores circunstancias, la vida mortal es bastante demandante –extremadamente exigente dirían algunos–, y por lo tanto, los antiguos seres humanos podrán seguir viviendo con el eterno deseo innato de estar vinculados al Paraíso. Ciertamente es comprensible. Para aquellos creados en el espacio-tiempo e inevitablemente casi totalmente dedicados al amor por el Padre de todos nosotros, no es extraño que deseen hacer más. Sin embargo, aplaudimos a nuestros asistentes Intermedios extranjeros por tratar de acortar nuestra prolongada estancia en Urantia.
“Obviamente, amigos míos, los ángeles, los Intermedios y todos los demás Celestiales no son tan conscientes del tiempo y orientados a este como los mortales. Su amor por el Padre puede hacerles pasar eras en el espacio-tiempo, en una u otra tarea digna. Y aunque tal actitud y auto-restricción sea bastante inusual para los antiguos mortales, aún así hay miles y miles de Maestros otrora humanos disponibles –muchos de los cuales eran médicos, deseosos de dar a conocer sus formas de sanación.
“Algunos de ustedes ya han experimentado sanación por parte de nuestros invitados Intermedios. Dejaré que este receptor explique lo que algunos miembros del Grupo de Progreso 11:11 han experimentado. El uso del sistema inmunológico aumenta con el uso de nano-partículas de metales preciosos que se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo para luego dirigirse a la enfermedad, y tienen posibilidades de sanación mucho más amplias de lo que pueden imaginar. Sobre este punto, nuestros Invitados permanecen en contacto con los antiguos alquimistas que alguna vez les enseñaron acerca de los métodos y notables resultados.
“Este es vuestro amigo y colega, el Dr. Mendoza, esperando que todos podamos colaborar más estrechamente con una adecuada comunicación, y agradeciéndoles personalmente por quedarse conmigo en este ejercicio. Les dejo todo mi amor. Contemplen ahora las experiencias de sanación.”
George: “Gracias doctor. Así lo haremos.”
Notas: Los Intermedios siempre han sido capaces de alcanzar nuestros cuerpos y arreglar las cosas. Últimamente algunos de nosotros hemos experimentado repentinas descargas eléctricas o de energía, sobre todo en la pierna derecha. Al menos uno de nosotros ha experimentado una leve presión en la nariz y las mejillas. Sabemos que esto lo hace principalmente Mateo, o tal vez alguien de su tribu.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.