Alabama, EU de A, 26 de Octubre, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las relaciones”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Una de las alegrías supremas de la vida son las relaciones que establecen con vuestros semejantes. Los seres humanos están íntimamente relacionados entre si. Ustedes comparten el mismo mundo y por lo tanto las mismas oportunidades para experiencias mortales. Mas importante aun, todos llevan dentro la Presencia del Padre, para expresar a Dios de una manera única e individual. Poco a poco comprenderán que para tener una idea mas clara de Dios deberán encontralo en vuestros semejantes.
“Debería ser evidente que el conocimiento total de un asunto solo es posible a través de la combinación de las mentes y las experiencias de todos. Tú puedes llegar a conocer muy bien tu mundo, pero todo el aprendizaje de tu vida palidece en comparación a la unión de todas las experiencias de todos los seres humanos en todas las épocas y en distintos lugares. En ti hay experiencias únicas y entendimientos personales que has logrado por ti mismo con la ayuda de la orientación espiritual. Estos conocimientos puedes compartirlos si lo deseas con otros, enriqueciendo sus vidas y sus experiencias, así como también tu puedes obtener mucho de lo que otros te ofrezcan.
“En el universo las experiencias, las ideas y el conocimiento son distribuidos sin restricciones. Mas adelante aprenderán que todo lo pueden compartir y cada ofrenda que hagan a otros será vuestra contribución a la totalidad de la experiencia, al la actualización del Ser Supremo.
“Quienes han despertado a las realidades del espíritu comienzan a disfrutar mucho mas de las relaciones con sus semejantes durante la vida en la carne. Otros deberán esperar a lograr esta comprensión en los mundos de estancia. Una vez allí, descubrirán el gran placer de conocer a otros seres muy diferentes a ustedes mismos en origen y función, y aprenderán muchas cosas grandes y maravillosas de ellos.
“Una de las tendencias materialistas que deben dejar atrás es la idea de mantener secretos, de reservar algunas ideas, experiencias o entendimientos para unos pocos. En los próximos niveles de existencia te encontrarás en un ambiente donde todo el conocimiento, todas las ideas, estarán a tu disposición para estudiar, aprender y crecer. Nada te es negado, siempre y cuando no afecte de manera adversa tu desarrollo. Hay conocimientos que tal vez te causen confusión si los intentas comprender antes de estar preparado, y en estos casos tus maestros o aquellos a quienes te dirijas con tus preguntas, serán sabios en negarte las respuestas.
“Este nuevo entendimiento hará mucho por mejorar las relaciones con vuestros semejantes. Otras almas serán conmovidas por tu intención de compartir lo que sabes con ellas y tu intención simultánea de aprender de ellas. Es un interés auténtico y sincero en otros seres humanos lo que brinda ese atractivo a la personalidad que la hace tan encantadora a los ojos de tus semejantes”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.