Urantia, 21 de marzo de 2015.
Maestro: El Amado.
Tema: “Siempre hay sanación”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “Es un hecho bien sabido que hay mucha enfermedad en este planeta. Lo que no es tan sabido es que el cuerpo humano es capaz de curarse a sí mismo, y esta gran posibilidad fue establecida en el lejano pasado, cuando la evolución fue instituida desde lo alto para que este fuera un maravilloso planeta jardín. Y ciertamente, ya que este planeta en particular es un planeta experimental, se han originado las más inusuales formas de vida. Los Portadores de Vida duplicaron meticulosa y cuidadosamente los planes formulados por Cristo Miguel (Jesús), el Gobernante de un poderoso universo local, junto con el líder de la orden de Melquizedek y el líder de los Portadores de Vida.
“Dense cuenta de que se ha pensado mucho en el diseño y la formulación de estos planes en los Laboratorios de la Vida en lo Alto. Una comisión de Portadores de Vida y Melquizedek supervisores se quedó en el planeta para observar cuidadosamente que cada desarrollo estuviera de acuerdo con el plan del Creador Universal. También dense cuenta de que hay una gran organización celestial detrás de todo en el cosmos, y que nada es casualidad. A las criaturas mortales evolutivas nacidas en este planeta se les ha dado libre albedrío para aprender lecciones y obtener sabiduría por y a través de sus vidas experienciales en este planeta. Han sido deliberadamente diseñadas de manera que sean capaces de desarrollar fe y confianza en el benevolente cuidado de un amoroso y comprensivo Dios Creador.
“Esta es la razón por la cual el libre albedrío es lo más importante, pues el Creador Universal ha determinado que solo por la libre voluntad y confianza de las criaturas mortales volitivas, estas podrán elegir la vida eterna. Por lo tanto, reitero una vez más que nadie es obligado, sino que todo el mundo es bienvenido a la vida eterna, a subir la escalera de ascensión al Paraíso, la morada eterna de la Fuente y Centro de todo, y el único punto inmutable en el cosmos. Todo procede de allí, en la forma de una enorme corriente de energía espiritual que puede cambiar en insondables formas diferentes; esta energía es la forma más ligera del espíritu, mientras que los seres humanos son la forma más densa del espíritu.
“Así que ahora llegamos a nuestro tema de sanación. Todas las células del planeta tienen una capacidad de auto-regeneración, misma que pueden observar en todas partes en la naturaleza. Este es un hecho observable; por lo tanto, todas las células en el cuerpo humano tienen la misma capacidad. En resumen, cuando se ‘debilitan/enferman’, es debido a varias influencias, especialmente pensamientos negativos de cualquier tipo que necesitan ser enfrentados por el dueño humano para recordar su totalidad. Este es el secreto para que siempre esté disponible la sanación.
“Es tan simple como vivir conscientemente, tener el control de vuestros pensamientos y vivir en el momento presente, de manera que uno siempre esté a cargo de la propia capacidad de elección en cuanto a qué pensar y hacer. Cuando las personas adopten esta sencilla forma de vida, obtendrán una mejor salud, ya que estarán en mejores condiciones para someter a sus más bajos impulsos y ser capaces de cumplir con la voluntad de Dios y la Regla de Oro.
“Continuaremos con este tema en otro momento. Mientras tanto reflexionen acerca de esto y mediten en ello –cómo pueden cambiar vuestras vidas para mejor, simplemente cambiando vuestros pensamientos.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.