Michigan, EEUU, 29 de marzo de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Neuro-Red: Una nueva Campaña de Luz.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, nos gustaría hablar acerca de lo que está ocurriendo actualmente en vuestro mundo y lo que está sucediendo de nuestro lado del velo. La iniciativa del Tiempo de Corrección y aquellas agencias del Espíritu involucradas en la rehabilitación de vuestro planeta han entrado en una nueva campaña a la que llamamos ‘Neuro-Red’. ¿Qué significa esto? Significa que a cualquier recurso de ‘Luz’ en vuestro planeta –cualquier individuo, grupo u organización dispuesta a hacer un cambio positivo para un mundo mejor–, se le presentarán oportunidades para desarrollar su trabajo mediante la conexión con otras personas que compartan intereses o metas comunes, en donde el esfuerzo combinado de la red podrá beneficiar o servir al bien mayor de las almas de este mundo.
“La economía espiritual está siendo ‘sobrealimentada’ para maximizar los potenciales, y aquellos de ustedes que son sensibles a estas energías están notando estos cambios de forma sutil. Al igual que una nueva temporada de crecimiento, las ramas viejas y muertas que no producen ningún fruto serán quitadas, permitiendo que la luz caliente el suelo y surjan nuevos brotes de ramas vivas que podrán nutrirse para producir buen fruto. Las ramas viejas que todavía tienen capacidad, que se esfuerzan, echarán raíces más profundas al conectarse a la ‘Neuro-Red’. El Espíritu es como el clima: el sol y la lluvia proporcionan la cantidad justa de energía para estimular el nuevo crecimiento. Hay legiones de fuerzas espirituales alrededor de vuestro planeta participando en esta red, procurando que se hagan las conexiones que reunirán a las personas, ideas y oportunidades para producir la mayor cosecha.
“Mis queridos amigos, si alguna vez hubo un momento en que pensaron comenzar un nuevo trabajo, o reavivar una idea prometedora para mejorarse a ustedes mismos o a su comunidad –para enseñar, para dirigir o para reunir a los demás por un intrínseco bien común–, ahora es el momento para ‘ramificarse’. En lo que sea que pongan vuestros esfuerzos, el Espíritu estará detrás y proporcionará las oportunidades de crecimiento. Muchos de ustedes notarán un aumento en las sincronicidades –esos signos y señales que los hacen pausar y los llevan a ese momento de vuestro ser en donde sienten que el Espíritu está trabajando con ustedes para tomar una decisión. Por favor, ‘den un paso adelante’, porque a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no podemos violar el libre albedrío –ustedes son las ‘botas en el suelo’ y deben tomar las decisiones que en última instancia cambiarán a vuestro mundo y lo traerán a la era de Luz y Vida.
“Todos somos una gran familia, Espíritu y hombre, y estamos conectados por esta Neuro-Red del Espíritu Creativo, solo que ahora estamos comenzando a trabajar con ustedes en formas que la mayoría de otros planetas ‘normales’ en vías de desarrollo han disfrutado al conocer el Gran Plan como una realidad y no como alguna creencia esotérica. Ustedes son Uno con nosotros y es tiempo de que comprendan esto a un nivel más profundo. Muchos de ustedes están recibiendo información y energías para ‘afinarlos’ para el trabajo por delante, y perciben estos cambios sutiles en diferentes maneras –considérenlas todas como una bendición, amigos míos.
“Por favor sepan que todo el amor, las cosas verdaderas, bellas y buenas que están sucediendo, son los esfuerzos combinados de todo el organismo viviente que somos (Espíritu y hombre) como Un corazón y Una mente –el Espíritu–, la Voluntad del Padre Creador con los hijos del tiempo.
“Buena suerte para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.