Distrito de Illawarra, Australia, 31 de marzo de 2015.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Fusión en espera (transmisión acortada).”
Mensaje recibido por George Barnard.
Samuel: “Este es vuestro Maestro Samuel. Aarón y yo los saludamos a todos. Estamos aquí con nuestros repectivos guardianes y también podemos verlos claramente a todos ustedes justo en donde están. Tienen a todos vuestros ángeles ahí: un Intermedio Secundario, un Intermedio Primario, y tienen a dos estudiantes visitantes de un mundo avanzado en este mismo sector. Ahora recuerden: cuando dos o más de ustedes compartan tiempo en meditación, también estará con ustedes nuestro Hijo Creador.
“Este mundo, más que casi todos los demás, proporciona la oportunidad para que tanto Aarón como yo equilibremos lo que cada quien ofrecerá a nuestro respectivo Ajustador de Pensamiento en la celebración de nuestra fusión. Hoy daremos una breve plática acerca de los Maestros Celestiales que trabajan con mortales –tales como Aarón y yo. Y también hablaremos de las razones por las cuales estarán ahí más frecuentemente cuando su fusión se haya puesto en espera, y menos frecuentemente cuando ya estén fusionados.
“La mayoría de vuestros Maestros están compensando algo que aún no está equilibrado –especialmente en el caso de los varones. Pueden haber sido especialistas en una profesión en particular, con un medio para ganarse la vida en particular, y haberse desarrollado espiritualmente, pero no lo han hecho de una forma equilibrada. En la mayoría de los mundos, los varones son los cazadores, proveedores y líderes empresariales. Muy a menudo decidirán después ponerse al día con respecto a lo social –solicitar convertirse en Maestros.
“Pasar un tiempo como un Maestro anteriormente mortal con personas como ustedes, le permitirá, así como nos permite a nosotros, convertirnos en individuos más equilibrados previamente a la fusión con nuestro Ajustador. No significa necesariamente que nos haga falta algo, o que la fusión sería imposible para nosotros en las circunstancias actuales. Simplemente significa que cada quien deseamos ofrecernos a nosotros mismos a nuestro Ajustador del Pensamiento como seres más completos y conocedores. Frecuentemente se da el caso de que las mujeres de la especie, al cuidar a los hijos, y debido a que hacen más trabajo en general, tienen menos razones para convertirse en Maestras como en el caso de los varones.
“Aquellos que pasan una temporada como Maestros, por lo general sienten que están más listos para el proceso de la fusión, y una vez fusionados, al usar la gran mente del Ajustador del Pensamiento y al involucrarse en lecciones grupales, hay menos oportunidades de encontrar el tiempo para enseñar a los mortales.
“Ahora les recuerdo lo que Maquiaventa Melquizedek les dijo acerca del Maestro Seth. Seth cumplió su temporada de enseñanza con Jane Roberts y después siguió adelante. Y en una fecha posterior, Bzutu les aclaró que aquellos que sienten que desean ofrecer más a sus Ajustadores del Pensamiento pueden solicitar una temporada de enseñanza. Esa es precisamente la situación en la que nos encontramos Aarón y yo.
“Solo hablaré por mí mismo. Yo fui por mucho un especialista. Estuve involucrado en la bio-ingeniería ética tanto en agricultura como en horticultura. Esto ciertamente consumió todo mi tiempo, con el costo de una vida menos equilibrada y social. Por esta razón elegí ser un Maestro y tuve la fortuna de ser aceptado como tal en un planeta del cual había escuchado tanto: Urantia. Esta es precisamente mi situación.
“Uno también debe considerar que los anteriores seres humanos, ahora fusionados, son realmente un nuevo ser. Tienen la enorme mente-Dios y la experiencia del Ajustador del Pensamiento, y si están involucrados en la enseñanza, frecuentemente son muy semejantes a nosotros –un poco más avanzados que ustedes.
“Confío en que puedo aclarar que con la supervisión que disfrutamos antes de estar listos para una lección con ustedes, no hay mucha diferencia entre una lección proveniente de un Maestro fusionado y la de un Maestro con su fusión en espera. Ciertamente depende de qué tan avanzado sea el estudiante. Les agradezco por recorrer este camino conmigo. Este es vuestro Maestro Samuel. Tanto Aarón como yo les deseamos una gran tarde –a todos los aquí reunidos. Adieu.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.