Michigan, EEUU, 5 de abril de 2015.
Maestro: Cristo Miguel.
Tema: “A través de los ojos del amor.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Cristo Miguel: “Buenos días hijos míos, este es Cristo Miguel.
“A través de los ojos del amor todas las cosas pueden verse como nuevas y todos los corazones pueden ser sanados. Es mi deseo para ustedes, hijos míos, que vean el mundo a través de estos ojos, mis ojos, y sepan que la paz puede ser una realidad para ustedes, pues el Padre y Yo somos Uno, y sentimos vuestro dolor, vuestras decepciones y corazones rotos. Vengan a mí y a mis brazos abiertos, sanaré vuestros corazones y les mostraré el amor que veo a través de los ojos de un Padre. Los amo con el amor de un Padre –un amor más elevado– un amor que es más profundo que cualquier océano, un amor que perdona todo y que no guarda registro de vuestras debilidades.
“Suban a mi regazo y háblenme de los momentos más grandiosos en vuestras vidas –ahora recuerden y celebremos juntos vuestras victorias. Conforme se llenan ustedes mismos con la alegría de estos recuerdos, también piensen en aquellos seres queridos que compartieron vuestra alegría, y sientan nuevamente el amor de esos momentos. Al recordar el amor podemos ver nuevamente a través de los ojos del amor. Ahora piensen en todas las personas de la tierra –aquellos que nunca han conocido–, aquellos en lados opuestos en este mundo que también comparten estos mismos recuerdos de momentos de amor, pues no son diferentes a ustedes. Todos tienen corazones que sienten y todos desean experimentar de nuevo el amor, pues el amor es la condición por la cual el alma se expande y vive para el mañana.
“Existen dos emociones que hacen brotar lágrimas de los ojos: la alegría y el dolor. En mi abrazo, hijo –en este estado de amor–, el amor del Padre –el amor y la paz que sobrepasan toda comprensión–, ahora muéstrame el dolor de tu sufrimiento. Deja que salga todo –todas tus decepciones, tus fallas, tus miedos, tus heridas, y dame tu corazón roto. Llora, hijo mío, y saca de ti todo tu dolor –míralo rodar por tus mejillas y caer al suelo. Ahora mira en mi rostro, en mis ojos, ¿qué ves? En mis ojos ves eternidad, ves amor divino, perdón, misericordia, sanación, alegría, esperanza, y la victoria por encima de la muerte. ¡Vive, hijo mío! Mira a través de los ojos del amor y vive con todo tu corazón!
“Todo será sanado y corregido en el tiempo y la eternidad, y todos ustedes verán la verdad, la belleza y la bondad del Gran Plan del Padre, conforme pasen de este mundo al siguiente; pero les pregunto, hijos míos: ¿Pueden ver a través de los ojos del amor en este mundo, y traer esa verdad, belleza y bondad del amor del Padre a través de ustedes? ¿Por qué sufrir en este mundo, esperando mayores cosas en el siguiente, cuando puede ser así ahora en este mundo, si tan solo vieran a través de los ojos del amor?
“Te pido, hijo mío, aunque sea por este día, ver a través de los ojos del amor y experimentar un momento de amor con alguien más, viendo más allá de sus imperfecciones y dejando fluir tu amor desde el corazón sin esperar nada a cambio –tan solo abre la válvula de tu corazón y permite que se derrame. Siente lo que este glorioso momento es y después guarda el recuerdo de este momento en tu alma. Esta es la fuente de la cual sacarás en esos momentos cuando no veas ninguna luz en este mundo. Comprende que cuando miras atrás y ves nuevamente a través de los ojos del amor, tú eres la luz del mundo que ilumina los lugares obscuros. Ustedes son los hijos de la Luz, y a través de los ojos del amor pueden verdaderamente hacerse semejantes a Dios y ascender a los cielos. Llámenme y les ayudaré a ver a través de mis ojos –los ojos del amor.
“Dejo mi paz entre ustedes…”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.