Urantia, 11 de Marzo, 2013.
El Amado.
Tema: “Incalculables Riquezas”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “En tu meditación de esta mañana comenzaste a darte cuenta vagamente de las incalculables riquezas que están a la espera de todos los que se esfuerzan por recorrer el camino de la fe en un Dios invisible. En Su infinito amor, Él le ha dado a cada criatura mortal volitiva en el planeta, el Regalo especial de Sí mismo, una Chispa para guiar a cada mortal a través de la larga y estimulante ruta de ascensión hacia la perfección. El objetivo final de este viaje es el Paraíso. Tú, literalmente, puedes estar ante la presencia de este Gran ser que fue, es y siempre será el Creador del incesante avance de la evolución. Esto permitirá que cada criatura en evolución contribuya con sus talentos especiales, aún ocultos durante su vida terrenal fundacional.
“La vida está tan llena de promesas, que ninguna criatura mortal puede siquiera empezar a comprender las riquezas que están encerradas dentro de su ser. La vida es absolutamente para ser honrada, ya que nadie puede darse la vida, no importa cuánto se intente en los laboratorios terrestres. Porque el Espíritu es el único que otorga la chispa de la vida. Se ha mencionado antes y debe mencionarse una vez más, que cada vez que ocurre una concepción, es el Espíritu Infinito quien da la Chispa-vida para que la concepción tenga éxito. Por lo tanto, date cuenta de que simplemente no hay nada que pudiera pasar sin el saber total de Dios. Cada concepción se observa así como las circunstancias en que esta acción co-creativa se llevó a cabo. En la actualidad en este planeta, este acto a menudo se consuma sin pensar, y es la esperanza sincera de parte de los seres celestiales, que los seres humanos en la ‘caja de arena de la tierra’ finalmente crezcan para darse cuenta de los enormes regalos que se les han dado, y opten por honrarse el uno al otro como tales.
“La vida tiene muchos regalos escondidos dentro de sí misma, y en este momento casi no han fructificado sus incalculables riquezas debido a la dilapidación de las vidas de muchos jóvenes en guerras sin sentido. ¡Cómo podría haber florecido este planeta si todas estas vidas prometedoras hubieran tenido la oportunidad de desarrollarse y de darse cuenta de algunas de las riquezas ocultas tan profundamente dentro de ellos! Cualquier don desarrollado representa una nota de agradecimiento hacia el Otorgador, quien sabe lo que cada mortal es capaz de llegar a ser. ¿Se dan cuenta de lo verdaderamente ricos que son todos ustedes? Consideren las incalculables riquezas que esperan para ser desarrolladas en cada uno de ustedes. Vuestro plan divino contiene estos regalos, todavía ocultos, que fructificarán completamente durante vuestras experiencias en la vida eterna, si deciden tener una viva fe personal en esta vida fundacional.
“Esta es la elección más importante que harán, desarrollar vuestra fe y permitirse escuchar y actuar con la guía de la Chispa de Dios en el interior, y aprovechar vuestras ocultas e incalculables riquezas.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.