Alabama, EU de A, 7 de Noviembre, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Lecciones de valor eterno”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchos en el presente y en la antigüedad en tu mundo han tenido las creencias mas exóticas y variadas. Es inevitable que el ser humano se forme una imagen del mundo espiritual de acuerdo a su cultura, a los conocimientos de la época en que vive y a la manera en que percibe su realidad – las experiencias humanas.

“Sin embargo, ¿crees que la vida de los adoradores del sol o de los ídolos de la naturaleza fue un desperdicio? El éxito relativo de una vida material se determina de acuerdo al nivel en que un mortal se alinea con la orientación de la presencia del Padre dentro de su ser. Las lecciones aprendidas al dejarse llevar de manera inteligente por estos impulsos internos y lograr así ser cada vez un poco mejor, son lecciones de valor eterno que siempre tendrán uso mas allá de esta vida.

“Aquellos humanos primitivos que adoraban todo lo que se encontraban por su camino no son juzgados sobre lo acertado de sus creencias o lo cerca que llegaron a la realidad. Son juzgados por la manera en que vivieron su vida, como se relacionaron con sus semejantes y como dominaron el arte de vivir una vida material siendo seres de origen espiritual. Las lecciones que aprendieron no tendrán nada que ver con sus motivaciones, sino con el grado en que lograron la automaestría y el olvido de si mismos – el sacrificio del yo material en favor de la expresión de un ser mas elevado.

“Incluso las creencias religiosas mas avanzadas y progresistas en este planeta siempre son parciales, pues la vida material siempre podrá contener solo un reflejo de las realidades espirituales mas grandes. Sin embargo, esto no es una limitación al grado de progreso que un ser humano puede alcanzar. Independientemente de lo que creas y de como concibes la realidad, siempre contarás con la orientación de la presencia divina y de la oportunidad de decidir con su ayuda el camino a seguir.

“Esto pone en evidencia la locura de pretender que todos piensen de la misma manera y crean en las mismas cosas. Nada de esto es necesario para lograr un crecimiento espiritual adecuado que mueva a vuestro mundo hacia adelante y los inspire a olvidar vuestras diferencias y a hacer de este mundo una esfera de luz. No encontrarán un terreno común al sacrificar vuestra individualidad por la falacia de pretender ser iguales. Mas bien al buscar dentro de cada uno de ustedes la luz del Padre encontrarán la motivación para ser expresiones originales de la verdad, la belleza y la bondad, alcanzando de esta manera una verdadera armonía divina”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11