Oregon, EEUU, 3 de enero de 2015.
Maestro desconocido.
Tema: “La intención del corazón.”
Mensaje recibido por Anyas.
Maestro: “Querido mío, conforme te concentras en el amor que sientes por Mí y lo envías hacia arriba como una ofrenda, lo recibo con alegría y ojos llorosos. Tu amor es como la hermosa y pequeña margarita que solías recoger cuando niño y obsequiar a tu madre o abuela. Ese simple gesto e intención era todo lo que se necesitaba para mover sus fibras del corazón y ocasionar que te dieran un beso.
“No es el valor del obsequio, sino la intención del corazón, lo que importa. Ciertamente, los regalos solo deberían ser mensajeros de amor. Una palabra compasiva, una sonrisa cariñosa, un contacto visual... todos ellos son regalos preciosos para quien necesita este contacto humano, para que sepa que él/ella sí importan. El sentimiento de separación, de soledad, es un sentimiento indeseable que conduce a muchos hacia actos de desesperación, pues ni el hombre ni la mujer fueron creados para estar solos.
“El Padre y Sus Hijos están todos conectados, y los mortales del reino tienen tantas líneas de comunicación a su disposición si tan solo las identificaran y comenzaran a utilizar al expresar su deseo de hacerlo así. Todo lo que se necesita es quererlo y dejar que suceda –pues las relaciones solo son significativas y valiosas cuando no existe ningún tipo de coerción involucrada en el proceso.
“Sé el agente de cambio que deseas ser y tú mismo serás transformado antes de que puedas ayudar a otros en su propia transformación. Tienes que experimentar tu propio renacimiento para que puedas convertirte en la ‘comadrona’ del renacimiento de los demás. Solo aquellos que saben de lo que hablan son creibles y sus palabras no son recibidas con recelo. La autenticidad no puede falsificarse. Por eso es tan importante que los seres humanos genuinos tomen el liderazgo del proceso del renacimiento del planeta.
“Conforme otros reconozcan que son dignos de su confianza, se añadirá poder al proceso y los buenos resultados serán visibles ante todos los ojos. Cada vida está destinada a ser una obra maestra; cada vida –debido a los regalos únicos y a la personalidad de su propietario–, puede ser transformadora e inspiradora para la vida de alguien más. No sean simplemente una copia o plagio, pues ello solo enfatizaría lo que ya se sabe. Sean innovadores y pioneros para que muchos puedan pararse sobre esa base e inspirarse para hacer su propio salto de fe.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.