Michigan, EEUU, 26 de abril de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Benefactor de tu alma.”
Recibido por Chris Maurus.
Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, nos gustaría hablar acerca de cuál sería el ‘siguiente paso’ para muchos de ustedes en vuestro desarrollo espiritual. Comprendemos cuán difícil es vivir y hacer vuestro camino en este planeta tan difícil, con todas sus distracciones y relaciones compitiendo por vuestra atención. Como en cualquier relación, deben invertir tiempo, atención, amor y cuidado, para desarrollar algo ‘duradero’ y ‘real’, pues si solo se atiende superficialmente o se hace un esfuerzo a medias para conectar, la relación nunca será más de lo que le dediquen. Y así es también en vuestra relación con el Espíritu. Si desean pasar a la siguiente fase de conciencia y comprensión espiritual, deben cultivar la relación para que esta sea duradera y real.
“El tiempo es esencial para ustedes, lo cual significa que debido a que viven una vida tan relativamente corta en este planeta, y a que es tan intensa, dedican gran parte de vuestra vida a ‘hacer’ en lugar de ‘ser’. Esas cosas que tienen ‘valor de supervivencia’, aquellas que sobrevivirán a la muerte e irán con ustedes a la eternidad, son las relaciones ‘duraderas’ y ‘reales’ a las que se dedicaron durante vuestra corta vida, en donde comprendieron un poco más qué es el amor. Si se detienen a pensar en las personas más importantes en vuestras vidas, pueden clasificarlas de acuerdo al tiempo de calidad que dedicaron a la relación en la que ambos ‘invirtieron’ casi lo mismo.
“Vuestro Fragmento de Dios, el Ajustador del Pensamiento (AP), está 100% dedicado a vuestra vida y mente. Este Socio Divino nunca los abandonará y siempre estará disponible para ustedes, esperando a que le dediquen vuestro tiempo y atención en la relación con el Espíritu. Es comprensible que, ya que no pueden físicamente ver o escuchar a vuestro ‘Ser Superior’, tengan dificultades para establecer una relación, y este es el desafío de la época.
“Piensen en vuestro AP como un benefactor secreto, alguien dedicado a vuestro cuidado y desarrollo, a quien nunca han conocido; alguien que desde vuestra infancia les enviaba ayuda cuando la necesitaban; que los cuidaba a través de un tercero; quien pagaba vuestra educación en las mejores escuelas, y enviaba regalos y telegramas de felicitaciones por vuestros logros. ¿No tendrían curiosidad por saber quién era esta persona que tenía tanto interés en ustedes y vuestra calidad de vida en este mundo? ¿No harían algo y todo para saber quién era este querido benefactor y establecer una conexión y relación con él o ella? Estoy bastante seguro de que sería un ardiente deseo en ustedes y algo en lo que pensarían todos los días de vuestra vida.
“Vuestro AP es, en todos los sentidos, vuestro benefactor de toda la vida, que los ama y apoya en niveles que ni siquiera pueden comenzar a comprender, que está haciendo planes para vuestro futuro y se encuentra supremamente interesado en la calidad de vuestra vida. Vuestro AP realmente envía ayuda de terceros para ayudarles cuando lo necesitan y les proporciona la mejor educación que un alma podría tener si tan solo decidieran aceptar la guía. Ustedes son entrañablemente amados, atesorados y valorados por encima de todo. Ustedes, amigos míos, tienen una conexión de ‘micrófono abierto’ con vuestro AP y pueden comunicarse con el Espíritu en todo momento, en conversación o en pensamiento. A través de la meditación y con la intención de conectarse, pueden establecer una relación real y duradera con vuestro AP o cualquier ser espiritual a quien le dediquen tiempo y atención. Esto es ‘ser’ al más alto nivel, esta relación divina tiene un efecto directo y medible en el crecimiento de vuestra alma y el desarrollo de una verdadera gran personalidad, y todo lo que requiere es vuestro tiempo y atención. ¿Por qué no les gustaría conocer a vuestro benefactor secreto?
“La próxima vez que tomen el teléfono para hacer una llamada, hagan una pausa por un momento, hablen al ‘micrófono abierto’ y conéctense con vuestro AP. Solo digan ‘hola’ y lo que esté en vuestra mente. Inviertan el tiempo, amigos míos, en este recurso que no tiene precio: el Benefactor de vuestra alma.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.