Michigan, EEUU, 15 de mayo de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “Las pruebas del tiempo.”
Recibido por Chris Maurus.
Ofelius: “Hoy nos gustaría hablar acerca de las “pruebas del tiempo” –aquellas situaciones en donde deberán actuar o tomar una decisión que los conducirá a un nuevo espacio –una nueva vida– una nueva forma de ser en el mundo. Es como si fueran probados para saber cómo eligirán, cómo actuarán y enfrentarán un reto importante. Mis queridos amigos, estas pruebas son reales y están ‘espiritualmente diseñadas’ para ‘colocarlos’ en un camino cada vez mas cercano al plan divino de vuestras vidas. Vuestro Ajustador del Pensamiento (AP) y vuestro Serafín Guardián, trabajan coordinadamente para proporcionarles oportunidades y situaciones casuales en vuestras vidas, para ayudarlos a crecer y al mismo tiempo conducirlos en el camino del plan divino.
“Por supuesto, ustedes pueden elegir y actuar o no actuar de cualquier manera en que lo decidan, puesto que tienen libre albedrío. Vuestro AP ‘tiene’ la Voluntad del Padre, y vuestra Serafín Guardián ‘conoce’ la Voluntad del Padre, y por lo tanto les traerán estas pruebas en diversas formas para enseñarles y para examinar el progreso que hagan en vuestras cortas vidas. Vuestra terquedad para evitar decisiones y cambios tiene un efecto directo en cómo se presentan vuestras lecciones.
“Vuestra Serafín Guardián (un par) comparte un destino íntimo con ustedes, y su trabajo es ver que vuestra alma sobreviva más allá de esta vida y en la eternidad, y que eventualmente se fusionen con vuestro AP. Ella debe rendir cuentas por vuestra capacidad de supervivencia, y por lo tanto hará y ‘diseñará’ lo que esté permitido por las altas autoridades espirituales para llevarlos a un lugar en donde puedan crecer y lograr el ‘Gran Premio’ –la vida eterna. Vuestro AP los escogió antes de vuestro nacimiento para que sean la personalidad y vehículo de la fusión. Nadie la tiene garantizada debido al libre albedrío, y por lo tanto estas ‘pruebas del tiempo’ son vuestras herramientas para asegurar vuestra supervivencia.
“Estas pruebas se presentan de varias formas y en diversos grados de cambio potencial a lo largo de vuestras vidas. Ustedes no se dan cuenta de la mayoría de ellas, sin embargo, pueden reconocer aquellas pruebas que les traerán grandes cambios y pueden hacerse conscientes de que están a punto de crecer al tomar una decisión o al aceptar las circunstancias de una situación aparentemente no tan deseable, que por fe consideran que tiene un mayor valor en el resultado final de vuestras vidas. A veces es atemorizante darse cuenta de estos ‘marcadores del alma’ en vuestro camino de vida, sin embargo, el considerar su potencial de crecimiento con fe en que todo estará bien y que al final vuestra alma será beneficiada, es ser sabio y espiritualmente poderoso.
“Cuando reconozcan la prueba o el cambio que se avecina, aprovechen todos los recursos espirituales que puedan a través de la oración, haciendo preguntas y trabajando en las decisiones del tiempo con vuestros Promotores Espirituales –vuestros AP, guías y guardianes. Nunca están solos, amigos míos, pues nosotros (espíritu), vuestra familia invisible, siempre estamos con ustedes y les ayudaremos en la transición. Sepan que vuestro Padre Celestial sabe qué es lo mejor para ustedes, pues es lo mejor para todos en el Gran Plan, así que Él los llevará a través de las pruebas del tiempo a un lugar más elevado de comprensión. Nunca se les ‘castiga’ por alguna decisión. Solamente son amorosamente guiados por los métodos superlativos disponibles de acuerdo a vuestra disposición para hacer la voluntad del Padre. Entre más se alejen del plan divino, tendrán más ‘trabajo’ por hacer para regresar al camino. Una vez que estén en el camino, vuestra vida florecerá, habrán llegado a vuestro propósito y realmente comenzarán a vivir y a disfrutar de la verdad, la belleza y la bondad de estar vivos y dispuestos a participar en la Creación de aquí en adelante.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.