Urantia, 17 de mayo de 2015.
El Amado.
Tema: “La flama violeta.”
Recibido por Lytske.
El Amado: “Hoy hablaré de un tema que muy pocas personas conocen bien. Es acerca de la Chispa de Dios que mora en el interior de todos los seres humanos de mente normal –la Luz que ilumina a cada ser humano nacido en este planeta en particular. No estás simplemente regurgitando este conocimiento de los Documentos de Urantia, pues hay mucho más que nunca ha sido revelado debido al hecho de que no muchos están listos o dispuestos a escuchar noticias de otro mundo.
“Este planeta es uno de los casi innumerables planetas poblados en la creación de Dios. Su población puede tener una apariencia diferente, pero también tienen un alma potencialmente inmortal, de acuerdo a cómo conduzcan sus vidas. Todos son elegidos, pero en este planeta en particular muy pocos se preocupan por escuchar, aunque no sucede lo mismo en otros planetas. De hecho, muchos desearían haber nacido aquí, debido al hecho de estar habitados por una Chispa personal del Dios Creador Universal.
“El punto que deseo resaltar es traer este indiscutible hecho a la corriente de pensamientos de la humanidad. ¿Y por qué? La sencilla razón es que al completarse la Misión de Miguel (Jesús), llegó el momento de hacerse cargo de los deberes del universo Suyo y de la Madre Espíritu, esta vez no solo como un Hijo de Dios existencial, sino ahora con una capacidad experiencial total.
“El día 18 de mayo en vuestro calendario será la fecha oficial de Su ascención por su propio poder. Pocos días después arribó el Ayudante prometido en la forma del Espíritu de la Verdad. Desde ese momento en adelante, el Creador Universal obsequió a cada ser humano en este planeta su propio “Punto de Luz” individual. Tal vez estén más familiarizados con el término Ajustador del Pensamiento o Controlador del Pensamiento.
“Finalmente no importa el nombre. Lo que sí importa es que ustedes, los seres humanos, aprendan a escuchar a vuestras propias Chispas de Dios individuales, lo cual no es tan difícil si tan solo abrieran vuestro extremo en la línea de comunicación para que pudieran disfrutar de una Guía individual en vuestros viajes a través de la vida.
“También deseo resaltar el punto de que entonces ya no habrá más razones para sentirse solos o como huérfanos, pues tienen a vuestro propio Compañero a bordo, quien les ayudará a co-crear una vida plena para vuestra alma, a la que podrán ver más tarde, en la eternidad, sin arrepentimientos y con alegría y felicidad.
“El punto que deseo resaltar a continuación, pues los seres humanos siempre se preguntan en dónde reside esta Chispa, es que realmente al igual que el Creador, esta Chispa está en todas partes. Ahora también divulgaré que cada vez que se sienten en meditación, visualicen una flama violeta detrás de vuestro corazón y considérenla lo más santo de lo santo, a donde pueden retirarse para estar en terreno sagrado. Este se convertirá entonces en vuestro refugio de las tormentas de la vida.
“Será un lugar para estar a salvo, un refugio seguro, un lugar para glorificar al Hacedor y Sostenedor de vuestra alma evolutiva. La Flama Violeta incrementará su brillantez de acuerdo a cuánto sea empleada. Esto será una señal que el cielo notará y por la cual se conocerá vuestro desarrollo espiritual.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.