Alabama, EU de A, 7 de Diciembre, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Revoluciones y vidas ejemplares – Parte 1 de 2”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Muchos de los movimientos están ocurriendo en varias partes de este mundo son manifestaciones de la expansión de consciencia que muchos están experimentando. Lo que antes era aceptable ahora ya no será tolerado y los abusos y falsedades que antes pasaban desapercibidos para la mayoría, ahora serán denunciados, pues van en contra de lo que se considera como productivo y de los nuevos ideales que intentan surgir en la civilización de este mundo.
“Muchos de estos movimientos son considerados como reformas políticas, económicas o sociales. Sin embargo, todos contienen la semilla del deseo de construir un mundo mejor, un mundo donde todos tengan acceso a las mismas oportunidades, donde todos los seres humanos estén en una condición de verdadera igualdad.
“Tal vez se necesiten muchas mas ‘revoluciones’ en este mundo para superar los muchos problemas y la gran confusión que se ha extendido por todas partes. Conviene siempre tener presente cual es la meta final de cualquier movimiento de reforma que se emprenda en esta era – la elevación del ser humano al nivel de una verdadera hermandad y la consideración de cada persona como un miembro de una misma familia planetaria, todos hijos de un mismo Padre.
“La única religión social que necesita extenderse por el mundo es aquella que afirma que todos son hermanos y hermanas – todos hijos en igualdad de un mismo Padre celestial. La manera como se le llame a este Padre, como se considere la relación de cada individuo con Él, es una cuestión personal. La forma en que cada hijo se acerca a su Padre es un camino individual y único.
“El mundo en que vivimos es un resultado directo de lo que deseamos y lo que anhelamos de manera individual y como grupo. A medida que nuestro mundo personal mejore, el mundo en general mejorará, y esta es la clave para el desarrollo mas elevado de la civilización de Urantia: Nuestro mundo será cada vez mas perfecto a medida que cada vez mas seres humanos persigan la perfección en su propia vida.
El nivel de progreso de una civilización es simplemente la suma del progreso individual de cada uno de sus individuos. Solo cuando todos y cada uno de ustedes se esfuerce por ser lo mejor que pueden llegar a ser vuestro mundo será mejor. Esfuérzate por ser cada vez mejor y por escuchar la inspiración que el Padre ha puesto dentro de tu corazón para progresar y crecer continuamente. Esto es lo mejor que puedes hacer por la humanidad y por tu mundo. Los cambios que logres en ti mismo y las experiencias que ta hayan hecho adquirir nuevos entendimientos y valores podrán servir para iluminar a otros – incluso mas allá de tu alcance personal pues todas las experiencias de valor espiritual son atesoradas por el Ser Supremo”.
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.