Distrito de Illawarra, Australia, 10 de julio de 2010.
Maestro Aarón.
Tema: “Maquinaria morontial con mentalidad.”
Recibido por George Barnard.
Maestro Aarón: “Desde el punto de vista del Creador, ya se conoce todo pasado, presente y futuro. No hay cejas arqueadas ante las noticias diarias. Desde nuestro punto de vista, con nuestro gran interés enfocado en los universos evolutivos, el nacimiento de una nueva galaxia es algo de lo más maravilloso de contemplar. Sin embargo, se requieren eones de tiempo para que finalmente exista cierto número de planetas que tengan el entorno adecuado para ser habitados por los hijos de Dios. En algunos de estos planetas que están casi listos para ser aptos para una población humana, máquinas morontiales con mentalidad pueden trabajar para alterar ciertos elementos que no son propicios para apoyar la vida humana de alguna u otra manera.
“Aunque estas máquinas con mentalidad tienen ciertos nombres y agrupaciones con los cuales ustedes están familiarizados (¿sílfides?), nosotros no les llamamos así. En el inicio, en el momento de la implantación de la vida, justo al comienzo de un planeta habitable, estas máquinas pueden ser llamadas a la acción, y dirigidas para eliminar y cambiar la consistencia –arreglar aquellos elementos que no son requeridos y que de hecho podrían ser tóxicos para el tipo de vida humana que se introducirá. Existen registros de circunstancias en las que tales máquinas entraron en operación en ciertos mundos, mucho tiempo después de que la población ya estuviera establecida, cuando ocurrieron ciertos accidentes, principalmente cuando materia proveniente del espacio exterior los alcanzó.
“No consideramos que existan muchas posibilidades en este momento, de que dicho equipo morontial sea puesto en acción con respecto a la actual dificultad observada en el Golfo de México. En verdad, la población humana de vuestro mundo es la cuidadora de vuestro planeta de origen.
“En estos tiempos de un relativamente alto nivel de actividad sísmica, y probablemente con más por venir, se les aconseja no perforar en busca de más petróleo en yacimientos profundos del océano. Ya hay suficiente actividad sísmica en tierra, incluso en el Medio Oriente y otros países, como para preocuparlos mucho por posibles calamidades en los procesos de extracción.
“Por mi parte, y esta es una observación personal, estoy muy deseoso de que avancen hacia la explotación de energías alternativas, energías libres, para vuestras necesidades diarias, dejando el petróleo para la lubricación y productos incidentales. Les agradezco a ti y a los demás por sus preguntas. Nos gustaría poder ayudarles a limpiar el desorden, pero esto no será así. Este es vuestro Maestro Aarón. Mis palabras para ustedes en este día, vienen a través de los esfuerzos de traducción del Intermedio Jefe ABC-22. Les digo buenas noches a todos.”
George: “Gracias Aarón.”
Nota: Se usan pequeñas máquinas morontiales pre-programadas para hacer los círculos en los campos de cultivo.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.