Chicago, EEUU, 22 de mayo de 2015.
Maestro: El Espíritu Interior.
Tema: “¡Siempre estoy contigo!”
Mensaje recibido por Valdir Soares.
El Espíritu Interior: “Estoy contigo, hijo mío. He estado contigo la mayor parte de tu vida y espero quedarme contigo después de esta vida y hasta el momento en que nos fusionemos juntos en un solo ser en los mundos Morontiales. Después de esta vida en la carne, nos encontraremos nuevamente en las Salas de Resurrección de Mansonia Número Uno, para continuar con tu carrera Morontial y comenzar el largo viaje de ascensión al Paraíso.
“Estoy contigo no solo con mi presencia, sino que también estoy contigo guiándote en esta complicada vida humana que tienes en Urantia. Has estado preocupado por muy diversos aspectos de tu vida, a menudo tanto como para incomodarte. Soy conocedor, hijo mío, de tus esfuerzos para unificar tu vida diaria de acuerdo a la Voluntad del Padre, aunque sin mucho éxito. En verdad, ciertos aspectos de tus experiencias en el pasado y su conexión o impacto en tu vida actual, no son fáciles de unificar. Sin embargo, con mi ayuda y orientación, podrías mejorarlas hasta cierto punto y terminar su unificación en Mansonia. Por lo tanto, al reflexionar sobre esto, considera el hecho de que necesitas desprenderte de ciertas situaciones en las que ahora estás involucrado, para que puedas despejar el camino hacia decisiones y medidas más positivas.
“Algunas situaciones deben abandonarse; solo te cargan con más ansiedad. Acepta aquello que no puedes cambiar. No regreses a los viejos hábitos y puntos de vista menos progresistas, pues has avanzado en conocimiento más allá de esos conceptos meramente evolutivos. Tu perspectiva ahora se está haciendo más Morontial, cada vez más espiritual y menos material. Enfoca tus energías en tu situación actual, así como en los cambios y retos inmediatos por delante. Alinéate con el curso de las energías divinas en el universo que te rodea. Haz lo que sea posible para ti y sabiamente abraza esas fuerzas que no puedes controlar.
“Sí, siempre estoy contigo. Sin embargo, la pregunta importante es: ¿Tú estás conmigo, hijo mío?”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.