Distrito de Illawarra, Australia, 3 de junio de 2015.
Querubines “Seré Franco” y Alicia.
Tema: “En retrospectiva” (solo transmisión parcial).
Mensaje recibido por George Barnard.
Franco: “Entre nosotros –Alicia y yo–, así como la Intermedia Primaria Andrea y el Intermedio Mateo, tenemos una gran oportunidad para conversar contigo, tan solo en esta ocasión. Cada uno de nosotros, los celestiales, tenemos la suficiente amplitud de mente como para conversar con la personalidad próxima que está un poco más en el lado material. Sin embargo, eres la excepción. Algunas veces podemos advertirles de cosas a punto de suceder, pero la mayoría de ustedes deben ‘confiar en el ahora’.
“Hace mucho tiempo acordamos que la humanidad que vive en un mundo evolutivo es empujada del precipicio para hundirse o nadar, de acuerdo a su voluntad. Todos estamos familiarizados con los que supuestamente no logran llegar a la vida eterna, principalmente porque se cansaron de recibir procedimientos cuya necesidad no comprendían. Pocos, muy pocos, excesivamente pocos, encuentran que todas las oportunidades para lograr la vida eterna están más allá de sus posibilidades, cuando dejan atrás sus vidas terrenales.
“Es en los Mundos Mansión en donde algunos pierden el valor para seguir adelante. Y hoy queremos hablar de una de las grandes, grandes razones acerca del por qué. Como Homo Sapiens, viven vuestras vidas en el pasado –demasiado de ellas está en el pasado–, y hasta que mueran, lamentarán esas cosas que hicieron que no estuvieron del todo bien. Sin embargo, el mero hecho de recordar esos antiguos y añejos pecados, puede significar que han superado tal conducta y que solo necesitan perdonarse a sí mismos.
“Vuestro precioso Espíritu Interior trae estos pensamientos al frente para que encuentren un cierre y se perdonen a sí mismos con la consigna de hacer algo correcto… ¿como una forma de penitencia? Tal vez. Como buen niño católico de hace mucho, mucho tiempo, debí imaginarlo. El verdadero dolor en los Mundos Mansión, es para quienes tienen todo equivocado: No hicieron lo suficiente… no es lo suficientemente bueno, no hay suficientes buenas obras, no es el suficiente trabajo desinteresado.
“Tienen las manos vacías y ahora se encuentran entre sus previamente considerados ‘semejantes inferiores’ de las esferas evolutivas. Han encogido mucho su estatura en este estado semi-espiritual, este plano morontial, que se vuelve demasiado pesado, muy difícil de cambiar a un nuevo estado mental. Y la personalidad ocasional deriva en formas y pensamientos imprudentes, pero en los Mundos Mansión no hay nada que no pueda ser enderezado… en retrospectiva.
“Conforme uno envejece, uno mira hacia atrás, totalmente como aviso del Espíritu Interior. Estos recuerdos están diseñados para que uno concientice los errores pasados, para perdonar completamente los traspiés y deslices, y con el tiempo lograr nuevas obras buenas y honorables para llevar consigo a los Mundos Mansión. En verdad, no les haría mal ser generosos ocasionalmente y comprender mejor el ‘ahora’ que viven y su propósito.
“Este es Franco, nunca brutal, siempre franco.”
George: “Y también te amamos, Alicia.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.