Oregon, EEUU, 10 de enero de 2015.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Practica tus habilidades de escucha.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querido hijo, es maravilloso ser capaces de participar conscientemente en el dar y recibir de una relación personal. La comunicación intencional, la escucha consciente de ambos lados, es lo que les permite llegar a conocer la profundidad interior de la pareja que se comunica. Participar en la comunicación es un acto intencional seguido por la acción de escuchar y responder. Así como en la comunicación humana es importante permitir un tiempo adecuado para que el interlocutor exprese plenamente lo que él o ella tienen que decir, sin interrumpirlo, lo mismo sucede en cualquier relación, incluyendo la que se tiene con la Divinidad.
“¿Cuánto te pierdes cuando tu mente salta rápidamente al siguiente tema, sin permitir que el primer tema se agote por completo? Ya que estás practicando todos los días, comienzas a notar que tu Voz Interior obtiene cada vez más espacio para la auto-expresión, y que te beneficias enormemente de esta información. Esto es lo que me permite a Mí, tu Presencia Divina, entrar verdaderamente en tu vida y convertirme en tu Controlador de Pensamiento, a medida que dejes de lado tu agenda interna para dirigir la conversación.
“Qué alegría es para Mí cuando mi amado estudiante finalmente puede escuchar Mi voz y tomar conciencia de Mi guía y la guía del Espíritu. Cristo Miguel y la Madre Nebadonia también están presentes en este hermoso intercambio matutino, y su Presencia se hará cada vez más real y tangible en tu vida.
“Comenzarás a entender que no somos los Compañeros Silenciosos que pensaste que éramos. Tenemos nuestra propia Voz que serás cada vez más capaz de oír alto y claro, a medida que calmes tu mente para poder percibir nuestros susurros en el Silencio. Una mente agitada primero necesita ser calmada porque no es receptiva, se encuentra sobrecargada por sus propias energías activas. Esta es la razón por la cual primero necesitas dedicar tiempo para calmarla, para relajarla.
“Sigue así, querido. Estás en el camino correcto y sé que percibes tu propio progreso. Siento tu creciente gratitud, la cual es miel para Mi corazón. ¡Imagina lo que puede lograrse al cultivar tus habilidades de conversación! Mi amor está contigo, SIEMPRE –en verdad, pues estamos destinados a ser compañeros eternos y a convertirnos en Uno.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.