Alabama, EU de A, 6 de Enero, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un día a la vez”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Tu vida es perfecta. No necesitas nada y no careces de nada. Ya posees todo lo que necesitas para lograr la meta última de la existencia: la finalidad y la perfección. El esfuerzo por el crecimiento espiritual y el progreso personal son siempre parte de la lucha por la vida. Las preocupaciones y las ansiedades no deberían ser parte de esta lucha, pues todo lo que eres y todo lo que es realmente importante para ti no se perderá jamás.

“Recuerda vivir tu vida un día a la vez, siempre enfocado en el presente. Haz que tus esfuerzos de hoy, de este momento, valgan la pena y deja que el futuro llegue a su debido tiempo. Si, necesitas establecer un plan inteligente y definir las metas a lograr, pero una vez que hayas hecho esto, es en el presente que las victorias se obtienen con el tiempo.

“Si pudieses contemplar aunque sea una sombra de la carrera que te espera hacia la perfección, pensarías que ni siquiera has empezado. Muchas edades deberán transcurrir antes de llegar a ver al Padre frente a frente. El tiempo y la distancia medidos desde tu punto de vista mortal serían casi inconcebibles. Sin embargo, es solamente en los seres mortales que estas ansiedades se manifiestan, pues aquellos que han pasado algún tiempo en las esferas superiores han perdido el apuro y la impaciencia de sus días en los mundos materiales.

“Esta es una lección que te convendría aprender en esta vida (y todo lo que puedas lograr dominar en esta vida será tuyo para siempre). Da lo mejor de ti en la tarea que tengas en tus manos en este momento y a su debido tiempo habrás logrado las grandes obras que el Padre te ha inspirado. Es hoy cuando debes ser lo mejor que puedes ser, no mas adelante cuando las situaciones ideales que deseas ocurran. Hoy es el momento, mas adelante será demasiado tarde. Demuestra ser grande en las cosas pequeñas para que se pueda confiar en ti – y estés mejor preparado – para las cosas mas grandes.

“Recuerda que siempre puedes venir a Mi para un verdadero reposo de tu mente y tu alma. Se bien que el esfuerzo agota y necesitas un respiro de vez en cuando. Es por eso que he previsto que poseas dentro de ti un medio de acceso directo a la fuente de energía y renovación que sostiene al universo y a todas las criaturas. Ve al silencio de tu corazón con frecuencia y siente como eres renovado y energizado para el buen combate de la vida”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11