Oregon, EEUU, 15 de enero de 2015.
Maestro: Cristo Miguel (Jesús).
Tema: “El Amor es la fuerza de vida de los universos.”
Mensaje recibido por Anyas.
Cristo Miguel: “Querido hijo, soy tu hermano/padre Jesús. Ya que me has llamado, heme aquí, feliz de responder a tan sincera invitación. Todo aquel que me ve, ve al Padre. Estas no son palabras vacías. Soy un representante de mi Padre, Su Embajador de Amor y Luz. Amo a cada uno de mis hijos con la misma calidad de amor desinteresado que el Padre emite desde el Paraíso. El amor es verdaderamente la fuerza vital de los universos. El amor es verdaderamente lo que los crea. Cada criatura ha sido creada con su mayor bien en la mente creativa. ¿Qué tan increíble es eso? ¿Acaso no es reconfortante saber que todo está el correcto orden divino?
“Así como el Padre tiene el control desde Su morada en el Paraiso, también lo tiene el Hijo desde el centro de Su universo local. El amor reina supremo, pero tiene que coexistir con la libre voluntad dada por Dios a las criaturas mortales –y a otras criaturas. Esta es la razón por la cual las criaturas tienen que ser voluntarias, tienen que declarar su deseo de ser inscritas en el proceso de traer a Urantia de regreso al redil de Nebadon.
“El amor respeta la libre voluntad de cada individuo. Cada individuo necesita actuar con amor para que sus acciones sean significativas y tengan algo de peso en el eterno esquema de las cosas. Todo aquello que no esté impregnado de amor, caerá de bruces, será hueco y superficial.
“Sigue enfocándote en la expresión del amor en tu vida diaria, y al hacerlo, te conectarás infaliblemente con la Fuente de todo el amor y con la verdadera realidad cósmica. El amor es el tejido conectivo, el amor es la fuerza vital y mucho más aún. Conforme tu corazón se expande cada vez más, comienzas a experimentar la sustancia de mis palabras. Un corazón amoroso es un corazón agradecido, pues el amor provee a quien ama con una visión positiva de su entorno y de sus semejantes.
“Te amo, querido hijo. Estoy conmovido por la expresión de tu amor hacia mí. Yo también tengo hambre de amor en algunos aspectos, y anhelo la manifestación de todas las posibles conexiones de amor con mis hijos aún dormidos. Ellos viven vidas desprovistas de amor, cuando el amor es tan abundante y accesible para todos. El amor necesita circular. Nunca es estático.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.