Urantia, 19 de julio de 2015.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una vida honorable.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Una vez más te sientas voluntariamente ante el teclado, pues presientes la llegada de un importante mensaje. Esta mañana despertaste con dos palabras en tu mente: ‘nobleza espiritual’. Esto detonó una avalancha de preguntas en tu mente, en cuanto a qué podrían referirse.
“Pues bien, recipiente de mi morada, dicho en pocas palabras: todos los mortales pensantes tienen la Semilla de la nobleza del Dios Creador en ellos, para edificarlos a todos ustedes en la nobleza espiritual con la ayuda y guía de vuestros Ajustadores del Pensamiento. Permitan que esta información tan exquisita e importante sea una gran lección para ustedes y para todos los que tengan la oportunidad de leer estas palabras.
“Esta importante información necesita ser contada: que todas las criaturas humanas evolutivas con una mente para pensar tienen el potencial de la futura nobleza espiritual, para eventualmente servir en los universos actualmente evolutivos del espacio exterior. Sin embargo, el requisito mas importante es el tiempo de preparación para la perfección.
“Por lo tanto, vivan vuestra ‘etapa de pupa’ inicial aquí en la tierra, tan honorablemente como sea posible, pues esta es la vida terrenal fundacional requerida para todos los siguientes niveles del estado mortal, la etapa más importante en la que ganarán la inmortalidad. Esta importante decisión de esforzarse por la inmortalidad se hace en esta primera etapa de la existencia, es decir, durante la vida mortal.
“Así que reflexionen en esto por un rato y olvídense de la reencarnación, pues las formas de pensamiento flotan en el viento y pueden adherirse a vehículos humanos. El resultado puede ser tan vívido que el mortal piensa que él o ella ya ha estado aquí en varias vidas. Sin embargo, es responsabilidad de cada quien resolver este erróneo sistema de creencias.
“Abundan tantas supersticiones que desafortunadamente mantienen a muchos con la mente ocupada para que no tengan tiempo de pensar en lo más importante: desarrollar una relación con la Nobleza de Dios en su interior. Y este es el meollo del asunto: que la vida eterna no se toma lo suficientemente en serio pues (se piensa que) siempre se puede regresar en una forma diferente, incluso en la forma de una hormiga o de un ratón, tal como alguien te dijo recientemente. Esto fue impactante para ti, pues la persona parecía totalmente convencida. Y pensaste: ‘Cuán espiritualmente empobrecida es esta persona por pensar eso’.
“El Padre en el Paraíso conoce la intención de cada corazón y también sabe cuántos mortales viven con miedo debido a la ignorancia, a causa de lo que les han dicho los bien intencionados ancianos en sus lugares de culto. Hay muchas, muchas almas aparentemente perdidas; sin embargo, en realidad ninguna de ellas está perdida, pues simplemente aún no han descubierto al Noble Regalo de Dios dentro de ellos.
“Si los mortales tan solo separaran algún tiempo y comenzaran a escuchar a su Guía y Compañero de a bordo, que puede ser de ellos para toda la eternidad, cuán pronto tratarían de abrir la conexión a Dios y se esforzarían en llevar una honorable vida espiritual. Las almas-semillas casi dormidas comenzarían a evolucionar y a activarse al vivir la regla de oro. Serían alimentadas y nutridas a través de sus frutos cosechados, haciendo sus vidas más ricas y satisfactorias en el sentido espiritual, y prometedoras para el siguiente nivel de existencia morontial.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.