Alabama, EU de A, 17 de Enero, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Distintas influencias espirituales”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “El impulso para el crecimiento espiritual no es parte de la naturaleza humana de los mortales. Este impulso nace en su naturaleza divina. El impulso por conocer las verdades del espíritu y por encontrar al Padre es causado por las distintas influencias espirituales que actúan sobre el ser humano y que son unificadas por el ministerio del Ajustador. Tus ángeles, el Espíritu de la Verdad, el Espíritu de Adoración de la mente, todos han trabajado para que despierte la necesidad en ti y para estimularte a buscar.
“Esa paz que sientes es uno de los resultados de esa búsqueda – uno de los frutos del espíritu. Pero el impulso para crecer continuará presente en ti, pues las agencias espirituales del Padre continúan trabajando contigo y el Ajustador no descansará hasta que estés preparado para volverte uno con Dios. Lo que desaparecerá de ti es la urgencia, la impaciencia típica de los mortales que anhelan resultados inmediatos y la satisfacción instantánea de sus deseos y necesidades.
“Hoy sabes que así como has llegado a este rincón del camino, muchas bendiciones te esperan mas allá y eres guiado para dar los pasos necesarios y llegar a nuevas metas mas hermosas y mas elevadas. Sabes que no importa cuando llegues, sino que mantengas el impulso de seguir avanzando. Por eso te has vuelto mas paciente y mas tranquilo. Ya no buscas la verdad con el mismo frenesí de antaño porque simplemente sabes que todo lo que necesitas llegará a ti en el momento justo.
“En verdad la vida se te ha hecho mas fácil. Los problemas y las necesidades del mundo material no han desaparecido, pero tu actitud mental ha cambiado. Comienzas a dar valor a lo que es verdaderamente valioso y dejas a un lado aquello que no tiene valor eterno ni te provee nada necesario para llegar a ser lo que el Padre espera de ti. Esos momentos de paz serán tuyos cada vez que los dejes inundar tu mente. Cada vez que te llenas de agradecimiento por lo que vives hoy y cada vez que aceptas el regalo de un nuevo día con alegría y esperanza, estarás creando una fundación mas profunda en tu alma para una paz verdadera y duradera.
“Una paz semejante es contagiosa y aquellos que disfrutan de esta paz llevan consigo el aroma del amor y la libertad, que es tan atractivo para sus hermanos mortales. Es entonces cuando sus vidas se vuelven ejemplos elocuentes y sus hermanos se sienten motivados a seguir el mismo camino. Son estas luces las que iluminan cada vez mejor esta esfera oscura y confusa. Alégrate por la paz que sientes y permite que el amor que hoy se desborda en tu corazón impregne a aquellos que te rodean”.
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.