Oregon, EEUU, 18 de enero de 2015.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cómo usan vuestros talentos de plata.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querido mío, ya que esta mañana pensaste acerca del preciado valor de cada uno de los hijos del Padre, y ya que que estás conectándote con Cristo Miguel, estás recibiendo comprensiones sobre Su amor incondicional –la naturaleza de Su amor.
“Para Cristo Miguel y la Madre Nebadonia, cada ser humano es valioso y amado incondicionalmente en su actual estado de inmadurez. Vuestro Padre y Madre conocen vuestras increíbles potencialidades. Conocen al Padre en el Cielo y reconocen el sello de Su corazón y Sus huellas dactilares en Sus criaturas del tiempo. Conocen el precioso potencial codificado en cada uno de sus hijos, y también observan con asombro el desarrollo de estas personalidades únicas, de estas expresiones únicas del Padre.
“Comiencen a ver a vuestros hermanos con ojos similares, ayudándoles a desarrollar sus potencialidades latentes y su valor innato. Ni uno solo de los hijos de Dios es descartable. Ni uno solo es considerado inferior a otro, pues todos son iguales en sus potencialidades dadas por Dios. Sin embargo, mucho depende de lo que hagan con vuestro tiempo en este planeta de nacimiento. ¿Qué harán con los ‘talentos de plata’ que les fueron encomendados al momento de vuestro nacimiento? ¿Los transformarán en mayores bendiciones al invertirlos en las actividades de vuestra vida? ¿O los enterrarán en el suelo, dejándolos cubrirse por capas y más capas de tierra, hasta el punto en que ya no recuerden que ustedes son los fieles administradores de estos talentos de plata?
“Qué triste es que se vivan tantas vidas inconscientes de estos grandes tesoros interiores. Verdaderamente, ¡qué emocionante es cavar dentro de ustedes mismos y buscar esos diamantes en bruto y pepitas de oro! Podrían sorprenderse por la abundancia de vuestras bendiciones.
“Sigan pidiendo guía en vuestra búsqueda del tesoro; continúen explorando en busca de pistas significativas que los impulsen hacia adelante. Manténgase humildes para que puedan dar la vuelta cuando noten que salieron del camino. El orgullo es un desagradable rasgo que perjudica al alma.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.