Oregon, EEUU, 19 de enero de 2015.
Grupo de Maestros desconocido.
Tema: “Sean voceros divinos.”
Mensaje recibido por Anyas.
Maestro: “Querido mío, las palabras solo son expresiones de emociones sentidas en el corazón. Son mensajeras que llevan al exterior lo que está sucediendo en el interior. Las palabras pueden estar desprovistas de su contenido emocional si solo fluyen desde la mente. Sin embargo, todo lo que alguna vez haya sido creado por el Padre, está impregnado de amor. Amor fue la Palabra dicha por Dios, y la creación ocurrió sobre la base de este Amor. Toda creación debe ser empoderada y animada por y con Amor. Este es el secreto de una co-creación significativa. El Padre solo crea con intenciones amorosas. Esa es Su firma, el sello de Su corazón.
“Detente para considerar tu propio sello del corazón. ¿Es edificante para los demás, o es desmotivante? Es muy importante tomar conciencia del efecto que ejerces en tu entorno. Siempre tienes la opción de abstenerte de emitir palabras que carezcan de amor.
“Detente para escudriñar el contenido de lo que expresas. Cada palabra puede recubrirse con una emoción en particular. Algunas palabras, recubiertas de emociones positivas, llevan luz a los demás. Otras palabras, recubiertas de envidia, celos y mezquindad, son como tirar dardos o piedras a los demás, ciertamente como una lluvia en su desfile.
“Conviértete en un conversador poderoso, pues las palabras, las palabras inspiradas divinamente, tienen mucho poder. Cultiva tu vocabulario, cultiva tus emociones y asegúrate de que cada palabra que salga de tu boca se haya impregnado de emociones bellas. Estos tipos de palabras indefectiblemente tocarán a otros corazones y despertarán poderosos anhelos en ellos.
“Conviértete en un vocero divino, un vocero inmaculado. Toma esto en cuenta, querido, conforme te preparas para este nuevo día. Nuestro amor está contigo y estas palabras tienen una intención”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.