Urantia, 9 de agosto de 2015.
Maestro: El Amado.
Tema: “Confía y ten fé.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Es una excelente oportunidad para comenzar a escribir, pues ya estás frente al teclado. Confiadamente, toma mi dictado a pesar de que todavía no sabes cuál será el tema. Esto sucederá con el flujo de las palabras que llegan a tu mente, mismas que estoy deseoso de darte a conocer a ti y a cualquiera que esté dispuesto a leer estas palabras transmitidas.
“Habiendo recibido esta introducción, todavía te preguntas cómo es posible escuchar una Voz que no sabes de dónde viene. La verdad, hija, es que cualquiera que esté dispuesto a sentarse en silencio el tiempo suficiente como para escuchar, será capaz de hacer lo mismo.
“Esta es una gran bendición que el Creador ha otorgado a todas las razas humanas. No hace falta ser una persona especial. Solo se necesita una persona dispuesta a abrir su mente, escuchar la guía interior y empezar a vivir en consecuencia. Está diseñado para aproximarse a la realidad en los Mundos Morontiales, que son las muchas moradas que el Creador ha preparado para todas las almas que desean la vida eterna de todos los planetas del espacio.
“La pre-educación comienza desde la vida física, que es la base para la vida eterna. No es necesario decir que no hablo de la reencarnación. Con millones de mundos esperando a ser explorados ‘allá afuera’, ¿por qué considerarían siquiera regresar aquí, pues la evolución es una progresión hacia adelante, y no una regresión. Mirar siempre hacia atrás y pensar quiénes podrían haber sido en una vida anterior, es un ‘colosal’ desperdicio de tiempo.
“Todos los pensamientos alguna vez pensados durante la historia de la existencia de este planeta, todavía ‘flotan en el éter’, y si alguien está muy inclinado psíquicamente debido a sus antepasados sensitivos, es capaz de captar estos pensamientos. Sin embargo, ese es un rasgo regresivo, mientras que hay mucho por descubrir y aprender en el camino de lo positivo ‘allá afuera’.
“Tampoco necesitan realmente acudir a nadie para que les diga ‘su fortuna’. De todos modos esto siempre varía porque todo depende de la actitud de la persona en el momento. Además, Jesús expresó esto claramente en El libro de Urantia: ‘querer conocer el futuro’, quita a la fe su dulce recompensa.
“Estás aprendiendo que cuando te tomas la vida un día a la vez y colocas a Dios a cargo de tu día, o más bien, cumples con Su voluntad, el día a menudo resulta totalmente diferente, pues te has abierto a acontecimientos inesperados. A menudo has sido sorprendida confiando en el poder del Creador simplemente al dejar que las cosas se desarrollen de la forma en la que fueron diseñadas desde lo alto. Esto no significa que los seres humanos no necesiten una mente propia; de hecho es todo lo contrario. Es vivir como si hoy fuera tu último día, aprender a hacer la voluntad de Dios con un corazón confiado, y estar en paz con lo que suceda. Esto crea orden divino en el alma humana que conduce a la inmortalidad; por lo tanto, el tema de hoy es: ‘Confìa y ten fé’.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.