Urantia, 16 de agosto de 2015.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Ley Universal de Causa y Efecto.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Hoy pongamos primero lo primero, y aclaremos que ningún receptor de mensajes celestiales está en competencia con nadie más. La habilidad de recibir estos mensajes depende de la voluntad del receptor para ofrecer su servicio. A menudo, incluso sin saberlo ellos mismos, han estado ensayando durante mucho tiempo en sus mentes profundas. Obviamente, tiene que haber apertura mental; de lo contrario, el receptor no permitiría que ese regalo viera la luz del día .
“Muchos mortales aún tienen miedo al viejo paradigma médico/psicológico, y temen que alguien sepa que escuchan voces en su mente. Esperan ser revisados por las ‘autoridades’ y tratados con medicaciones nefastas que más bien destruirían a ese precioso Regalo del Padre, quien exactamente con ese propósito, embebió en ellos una Chispa del Ser para que los mortales tuvieran una línea directa hacia Dios, si así lo desearan.
“Piensen en lo que esto ocasionaría al sacerdocio ‘chapado a la antigua’, rabinos y ancianos, quienes piensan que son los únicos que tienen una línea directa con el Dios Creador, para hablar directamente con Dios. Eso sin duda crearía una gran conmoción, ¿no es así?
“Si las personas comenzaran a responsabilizarse de sus propios pensamientos, y fueran capaces de obtener su sustento espiritual personal del Todo lo Que Es, les aseguro que muchas, muchísimas personas, estarían absolutamente encantadas de intercambiar algunas palabras con el Creador y Planeador de todo lo visible e invisible.
“Sin embargo, la mayor sorpresa para los seres humanos sería darse cuenta de que son completamente libres para elegir o rechazar la vida eterna. Aunque dependería de sus elecciones volverse más amorosos y perdonar a sus semejantes, necesariamente se darían cuenta de que el amor incondicional es la moneda del universo y que todo descansa en este intercambio de las mismas vibraciones amorosas. Las vibraciones positivas son muy edificantes, pues esta energía ayuda a que todo crezca en la dirección que el Creador deseaba desde tiempos inmemoriales.
“Es increíble y un tanto desconcertante para los celestiales, que tan pocas personas se tomen el tiempo para tener pensamientos más elevados, pues estos mismos pensamientos ya podrían estar ayudando a la vibración del planeta y lo seguirían estabilizando. Tristemente, ocurre lo opuesto. Se ha observado desde lo Alto la gran cantidad de entretenimiento vacío que ocupa la mayoría de las mentes humanas. Esto no augura nada bueno para el equilibrio interno del planeta, pues este también es un ser vivo que respira, con sus propios planes divinos por cumplir.
“Por favor, consideren el efecto en el planeta, quien necesita de todos sus poderes para permanecer en equilibrio a causa de los mortales irreflexivos que viven en este, que solo ven por sí mismos sin darse cuenta de que tarde o temprano habrá una retribución, pues la ley universal opera de acuerdo a la causa y efecto. Y por lo tanto, no solo se verá afectado el planeta, sino también todas las cosas y seres vivientes que tienen su hogar en este hermoso orbe azul en el espacio.
“Piensen en formas para ayudar al planeta a recuperar su equilibrio interno, con pensamientos y acciones positivas.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.