Asheville, NC, EEUU, 6 de agosto de 2015.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Esta idea es tu obra a realizar.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “Hoy, amigos míos, nos gustaría que se enfocaran en la única preocupación más importante que tienen, que mejorará la calidad de vida tanto de ustedes mismos como de los demás. Tomen ese pensamiento, preocupación o situación que necesita mejorarse, y llévenla a una silenciosa contemplación. Aquí es donde comienza el proceso co-creativo; usarán este poder co-creativo que les fue dado para desarrollar la ‘idea’ de este pensamiento semilla, y lo verán madurar y crecer para convertirse en una vibrante realidad. Como hijos del Padre Creador, tienen el poder para hacer esto. Sin embargo, con el tiempo deben rendirse a la fe y saber que cuando pregunten recibirán respuesta, de acuerdo al bien mayor y para el mayor progreso del Gran Plan.
“Para ustedes, lo más difícil de comprender es: ‘¿Cuál es el bien mayor?’ El bien mayor siempre es aquello que resultará en un estado más perfeccionado del ser. Conforme cada uno de ustedes se perfecciona, el resultado es progresar hacia la completitud del Gran Plan. ‘¿Cuál es el Gran Plan?’ El Gran Plan es la perfección relativa y la completitud de todos los seres y sistemas en los universos del tiempo-espacio. Todo está en movimiento y todos los seres que participan en el Gran Plan están trabajando para lograr esa meta. Ustedes, estando detrás del velo del mundo material, no ven esto claramente; aún así, conforme se hacen más conscientes de vuestro propósito, sienten la gravedad de este Gran Plan y el deseo de contribuir con vuestra propia y única manera, y con vuestras propias y únicas ideas.
“Así que, considerando este punto de vista de ‘alto nivel’ del Gran Plan, vean que vuestros propios pensamientos, preocupaciones o situaciones, tienen un propósito en el plan. Dense cuenta de que incluso en la lucha para superar cierto reto en la vida, hay una lección que los conducirá a un lugar de mayor comprensión, en donde podrán adquirir esa sabiduría y usarla en adelante para desarrollar vuestra propia idea para el progreso de ese Gran Plan. Ustedes son como una minúscula gota de agua, pero si cada uno de ustedes se acerca y contribuye con sus ideas únicas, y usa la sabiduría obtenida de las lecciones de la vida, crearán una poderosa fuerza capaz de mover montañas. Vuestra contribución es significativa y valorada por todas las personalidades que trabajan para lograr el objetivo del Gran Plan.
“Ahora lleven vuestros pensamientos, preocupaciones o situaciones, a una contemplación en silencio, y sostengan estos pensamientos frente a ustedes, en vuestra mano izquierda. Véanlos animarse, como si estuvieran en una pequeña esfera de cristal, con pequeños actores en un escenario. Vean al problema o a las personas involucradas en la situación, e imaginen que actúan para lograr una conclusión más perfeccionada en donde se alcance el bien mayor para ustedes y para los demás. Permitan que vuestra mente se abra a todas las posibilidades, opciones y posibles resultados.
“Ahora sostengan el Gran Plan en vuestra mano derecha y véanlo como un gran y deslumbrante orbe de luz blanca. Junten sus manos y permitan que la deslumbrante luz del Gran Plan brille dentro de la esfera de cristal que contiene vuestro deseo, preocupación o situación. Observen que la luz brilla en el interior de la esfera de cristal e ilumina la mejor de todas las ideas.
“Permitan que esa idea única sea la escena en el escenario, y permitan que sea absorbida en la luz del Gran Plan. Ahora imaginen que el Gran Plan que contiene vuestra idea se mueve hasta el espacio de vuestro corazón, y siéntanlo entrar en vuestro pecho. Sientan cómo se irradia a cada una de las células de vuestro cuerpo, con vibraciones amorosas. Ya que ahora son parte de este Gran Plan, ustedes serán el cambio que desean ver, y ahora pueden trabajar para hacer realidad esa idea. ¡Vayan ahora y hagan la Voluntad del Creador, pues esta idea es vuestra obra a realizar!
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.