Distrito de Illawarra, Australia, 17 de agosto de 2015.
Intermedio Secundario Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “Tengan en cuenta nuestra función.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Dr. Mendoza: “Buenas noches. Mis amigos humanos y estudiantes aquí me llaman el Dr. Mendoza, y soy feliz con ese nombre. Entre mis semejantes, los Intermedios Secundarios, soy conocido como MNO-8 –el octavo descendiente nacido en la quinta familia o MNO. Soy médico de todo recurso legítimo que conozcan para la sanación del cuerpo, mente y espíritu, así como de muchos medios de sanación que aún son un misterio para ustedes.
“Con el tiempo encontrarán respuestas para algunas enfermedades que parecen difíciles de curar, pues son seres evolutivos siempre tratando de descubrir los por qués y para qués de la vida. Si me dieran permiso mis superiores, con mucho gusto ayudaría a vuestros capaces investigadores para identificar las causas y encontrar remedios para las casi incontables enfermedades que los afligen, aunque eso raramente es permitido.
“Esta tardía reunión en tu casa fue planeada por una necesidad –la necesidad de decir lo que acabo de mencionar, pero apenas se toma en serio. Es acerca de la meditación, sí, también de la meditación guiada. Para hacer meditación, se necesitan ciertas cosas esenciales. Primero que nada, necesitan un lugar silencioso en donde se sientan cómodos. Al lado de una calle transitada… probablemente no sea el lugar adecuado.
“Necesitan una mente tranquila, así que dejen en la puerta vuestras dudas, temores y preocupaciones. Necesitan asistencia –no hay meditación sin involucramiento espiritual. Seamos claros en esto: vuestros ángeles siempre están a vuestro lado. Vuestro Ajustador del Pensamiento ya está listo antes de que ustedes lo estén. Cualquier número de otros celestiales notará la luz que ustedes emiten conforme van a vuestro interior. La intensidad de la luz nos dice una gran cantidad de cosas.
“Asegúrense de estar cómodos, asegúrense de estar lo suficientemente abrigados, pero estén completamente seguros de tener la dedicación –la mejor de las razones para estar en una meditación. ¿Enviarán Reiki a algún desafortunado amigo o extraño? Es mejor que primero lo aprendan o practiquen en vuestro perro o gato. Si a ellos les agrada que lo hagan , bien pueden estar a medio camino de ser sanadores.
“Desde mi punto de vista, si alguien desea contactactarme solo para verme, o para pedir mi mente prestada, simplemente no estaré ahí. Estoy ocupado. Todos los Intermedios estamos ocupados –más de 20 horas cada día. Somos los ayudantes planetarios de Urantia, ocupados como abejas, y no tenemos tiempo para charlas ociosas, así que tengan en cuenta nuestra función. Este es el Dr. Mendoza. Hasta luego, compañero.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.