Urantia, 26 de agosto de 2015.
Un Maestro Desconocido.
Tema: “Hay sorpresas en el viento.”
Mensaje recibido por Lytske.
Maestro: “Siempre es sorprendente sentir que viene un mensaje de ‘más allá del velo’ –especialmente cuando has pedido por este y no había venido. Querida hija, las cosas funcionan de manera diferente en el reino espiritual, pues hay mucho que nos gustaría dar a conocer, pero también debe estar disponible un receptor adecuado.
“Hay mucho en juego aquí, pues estas pequeñas semillas en forma de mensajes tienen que ser aceptables para la mayor audiencia que las circunstancias permitan. No nos interesa asustar a nadie, pero sí esperamos que los mortales en este planeta tristemente abusado y retrógrado, despierten y se den cuenta de que todos tienen la responsabilidad de rehabilitar al planeta. Entre más seres humanos despierten a esta realidad y a su propósito aquí, mayores serán las mejoras que se producirán.
“Muchas personas están empezando a sentir que la vida tal como la conocen tal vez no les sirva hasta que la muerte los alcance. A cada uno le será preguntado: ‘¿Qué lograste personalmente en tu vida para dejar un legado positivo?’ Cada persona tiene dones únicos, y aunque la mayoría de estos dones necesitan ser actualizados en el viaje de ascensión –si este se elige–, hay algunos dones que ya pueden ser realizados al practicar la auto-disciplina para lograr el dominio de estos regalos potenciales.
“El tiempo no espera a nadie, así que sorpréndete a ti misma con lo que seas capaz de hacer en esta vida terrenal, para que después puedas mirar hacia atrás desde un diferente nivel y observar que dejaste al mundo en un lugar mejor y no en el estado deplorable que estamos comenzando a observar. Los seres celestiales tienen sus propios planes para ayudar a los mortales de este planeta a despertar, aunque no siempre sea de la forma que el mortal tenía en mente para él o ella.
“El tiempo avanza y el planeta cada vez está más desequilibrado. Te suplicamos sinceramente que seas tu mayor sorpresa al voltear hacia tu interior y comenzar a crecer en una forma de vida más espiritual, en lugar de ‘deslizarte’ por ella irreflexivamente, como si el presente estatus quo fuera a continuar por siempre. Porque entonces te encontrarás con algunas sorpresas muy desagradables que podrían haberse evitado con ayuda celestial. Siempre ha sido así a lo largo de los siglos, que los seres celestiales están dispuestos a ayudar, pero solo se les permite hacerlo cuando se les pide.
“Las peticiones en oración debe ser para el mayor beneficio posible de todos. Las oraciones egoístas no salen de la habitación en la que fueron hechas. Del mismo modo, las oraciones de forma no tienen poder en sí mismas. Lo que se necesita son oraciones espontáneas, sinceras y significativas, diseñadas para el crecimiento espiritual y el bienestar de todos. Así mismo, la igualdad equilibrada entre los géneros está muy atrasada en este planeta. ¿Cuánto tiempo necesita languidecer la mitad de la población con un trato injusto, como ciudadanos de segunda clase, en la mayoría de los países del mundo?
“¿Cuándo despertará la humanidad y darán a las mujeres el lugar que deberían tener, diseñado para ellas, y las aceptarán como iguales?”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.