Alabama, EU de A, 27 de Enero, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una meta valiosa – Parte 2”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “La meta de la perfección es lo máximo a lo que un ser humano puede aspirar y no se logra fácilmente. Se requieren edades para lograrlo. Sin embrago, una gran motivación para la vida mortal es que los pequeños pasos que se dan en lo material son pasos gigantes en la eternidad y lo que aprendes en este mundo tiene repercusiones mas allá de tu imaginación en los mundos venideros. Una vez que el propósito de la vida está claro en tu mente es sencillo elegir que camino tomar.
“¿A que dedicarás tu vida entonces de ahora en adelante? Busca la perfección. Esfuérzate por ser cada vez mas parecido al Padre, siguiendo el ejemplo viviente que ofreció Jesús de Nazaret. Intenta llenar tu mente solamente de verdad, belleza y bondad. Esta luz desplazará y destruirá todo aquello que constituya un obstáculo para tu eventual fusión. Esta decisión será registrada por tu Ajustador y así comenzarán a trabajar juntos en el plan del Padre.
“Esta es una meta valiosa pero ¿es aplicable en la vida? Si lo es. El buscar la perfección es el abandono del egoísmo, lo que repercute en mejores relaciones con nuestros semejantes. El buscar la perfección es la comprensión progresivamente mas clara del amor, la energía que sostiene al universo. Este amor a medida que lo dejas entrar en tu vida se extiende a muchas otras áreas y el resultado inevitable es el deseo de dar lo mejor de ti mismo tus semejantes. Esto crea familias mas unidas, con hijos que crecen en el mejor de los ambientes mientras construyen personalidades fuertes y mejor preparadas para enfrentarse a la vida y para el crecimiento espiritual. La búsqueda de la excelencia te hará mejor en tu trabajo y en la sociedad, trayendo muchos beneficios.
“La meta es la perfección, el ser cada vez mas como tu Padre en el cielo. Esto es lo mejor para ti, para la humanidad, para el mundo y para la creación entera. Los resultados son los frutos del espíritu y el desarrollo de una personalidad que se hace eterna al unirse para siempre con un fragmento divino. Esta debe ser la meta y el anhelo de vuestra vida de ahora en adelante. Nada es más importante”.
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.