Oregon, EEUU, 21 de enero de 2015.
Maestro desconocido.
Tema: “Coopera con la Trinidad.”
Recibido por Anyas.
Maestro: “Querido hijo, últimamente has estado reflexionando acerca de la unidad de la Trinidad. Sí, tu Morador Interno trabaja en unidad con el Espíritu de la Verdad y el Espíritu Santo. Son un solo organismo dentro de su Trinidad. Tal como los amigos cercanos o como una pareja casada por muchos años, se están volviendo tan adeptos a conocer sus mentes entre sí, que pueden anticipar algunos de los pensamientos de su pareja. Así también funciona la Trinidad, en absoluta unidad de propósito. Funcionan juntos en una perfección absoluta, tal como tu mente, tu espíritu y tu cuerpo trabajan unos con otros, haciendo posible que tengas una vida significativa.
“Hay una mayor energía cuando dos o más se unen. Este principio es válido en todos los niveles, especialmente en el nivel de la Trinidad. Dentro de ti vive una poderosa influencia, una influencia sinérgica de gran magnitud.
“El microchip de un ordenador es una pequeña pieza que fácilmente podría pasarse por alto y desestimarse. Sin embargo, es lo que hace poderoso al ordenador. La Presencia divina en tu interior trabaja de incógnito, de forma anónima, en función de tus más elevadas intenciones.
“Tienes que expresar tu deseo de ser infundido con el Espíritu para que el Espíritu pueda aceptar tu invitación a participar más activamente en tu vida. ¡Pide y te será dado! El Espíritu siempre está dispuesto a entrar en acción y hacerse oír en aquellos que lo piden. El lema del Espíritu es que ‘nadie será dejado atrás’, y el Espíritu también depende de ustedes, para unirse como individuos en colaboración con la Trinidad, para ser socios activos.
“¿Acaso no es asombroso que puedan asociarse con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo? Este es el significado de ser un Co-Creador. El Divino no busca socios silenciosos, sino ‘activistas’, hijos e hijas que tomen en serio su influencia personal, el papel que pueden desempeñar en el Gran Esquema. A medida que unan fuerzas con la Divinidad, pueden confiar en que recibirán vuestras órdenes para marchar, en función de vuestras habilidades personales o potenciales.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.