Oregon, EEUU, 20 de enero de 2015.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La influencia espiritual de la Verdad.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querido mío, ‘la integridad es hacer lo correcto cuando nadie está mirando’. Es una verdadera medida de tu posición en tu relación con la Divinidad. Cada vez que pones en riesgo tu integridad, te excluyes a ti mismo de una estrecha relación con la Presencia del Padre, y eso no se siente bien en tu interior. Vivir una vida de integridad es vivir en constante alineación con los estándares de la Verdad, la Belleza y la Bondad. La verdad no puede ser diluida, disuelta. La verdad es 100 por ciento verdad. Torcer la verdad, alterar la verdad, es desnaturalizarla.
“Permanece en tu verdad y permanece en la Verdad. El Espíritu de la Verdad está aquí en todo momento para ayudarte en esta tarea. Cuando no estés seguro, cuando necesites apoyo para permanecer con la Verdad, llama al Espíritu de la Verdad para que te infunda, no solo con el conocimiento de dónde se encuentra la verdad, sino igualmente con el poder de alinearte con la Verdad. El Espíritu de la Verdad es ‘verdaderamente’ una poderosa influencia espiritual en tu vida.
“Examina tu vida para notar cuando te desvíes de la Verdad. Las áreas grises en tu vida necesitan la luz de la Verdad para disipar cualquier falsedad que pudiera haberse colado y diluido la pureza de la Verdad.
“Permanece en búsqueda de la Verdad, pues muchos tesoros te serán revelados, que elevarán todo tu ser y te ayudarán a ascender a los reinos superiores de la Verdad pura. La Verdad es lo que permite a los universos funcionar de manera tan perfecta, ya que se encuentra completamente alineada a la matriz divina de la perfección.
“Conforme encuentres tu propia alineación te convertirás verdaderamente en una pieza fundamental del todo, y descubrirás, cada vez con mayor delicia, tu ‘verdadero’ propósito.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.