Oregon, EEUU, 23 de enero de 2015.
Maestro Desconocido
Tema: “Estás comprometido con tu Ajustador del Pensamiento.”
Mensaje recibido por Anyas.
Maestro Desconocido: “Querido hijo, a medida que avanzas a través de la experiencia del duelo por la pérdida de una amistad, también te das cuenta de cuán triste es que un corazón lleno de amor se desconecte de su ser amado.
“El Padre se otorga a Sí mismo en cada una de Sus criaturas mortales, en su primera decisión moral. ¡Qué alegre evento es para el Padre ser invitado al santuario interior de la persona, a través de esa primera decisión consciente! Ese momento también está impregnado de mucha esperanza, pues el Ajustador personal celebra el comienzo de lo que esperanzadoramente será una cooperación y unión eternas. Es realmente como ‘comprometerse’, como un ‘compromiso’ de Su parte.
“El Ajustador sabe lo que podría ser, conoce los potenciales eternos contenidos en esa relación en ciernes. Él, por así decirlo, está apostando todo en ustedes. Usted son los destinatarios de Su completa atención, desde el momento en que se establece la conexión.
“Vuestro mayor bien es la motivación de vuestro Fragmento Divino. Cuando confían en la guía espiritual del Divino, pueden estar seguros de que Él estará con ustedes en todo momento, siguiendo vuestro progreso y conduciéndolos a través de los retos de vuestra vida para que puedan extraer sus lecciones, y añadirlas a la fuerza y a la resistencia de vuestro carácter.
“Vuestro Ajustador siempre tiene paciencia, pues está más allá del tiempo y del espacio. Vuestro Ajustador los ama más allá de las palabras humanas. ¿Se imaginan qué gran decepción es para un Ajustador cuando su huésped humano rompe su compromiso con la Divinidad? Del mismo modo en que ustedes lamentan la ausencia de algunos amigos en vuestras vidas, después de haberles abierto vuestros corazones, el Divino también lamenta la pérdida de una relación.
“El amor lo abarca todo; el Amor simplemente ES. El Maestro les dio la parábola del pastor que buscaba a la oveja perdida. El pastor no podía dejar de lado su amor por la oveja descarriada y tuvo que poner todo en acción para encontrarla nuevamente y traerla de regreso al redil de su corazón. Siempre elijan al Amor, pues el Amor infaliblemente los impulsará en la dirección correcta y los acercará a la Presencia del Padre. Al final, la unidad prevalecerá y habrá mucha alegría cuando las relaciones rotas puedan ser reparadas y sanadas a través del amor y del perdón.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.