Alabama, EU de A, 1ero de Febrero, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Como es la vida en el siguiente nivel?”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Imagina un mundo donde se trabaja por el placer de aprender y de ser útil en la elaboración de un plan común y universal. Imagina un mundo donde no tienes que procurar acumular recursos ni luchar para que otros no te quiten lo que crees poseer. Imagina un mundo donde todos son tus amigos – tus hermanos, en realidad – y cada persona merece lo mejor de ti y te ofrece lo mejor de si. Imagina un mundo de completa libertad, donde cada quien es libre de vivir su vida de la manera en que considera mas adecuada dentro de la infinita originalidad de las personalidades otorgadas por el creador. Imagina un mundo donde todos piensan de manera distinta y única, pero son capaces de encontrar un terreno común haciendo de su originalidad una ventaja, no un obstáculo para el avance de la civilización.
“Imagina un mundo de puertas abiertas y bienes comunes. No posees nada pero tienes todo lo que necesitas para tus necesidades e incluso para tus placeres. Imagina un mundo donde no hay gobierno, pues cada quien es gobernado por la orientación que recibe en su corazón por su Presencia Divina. Imagina un mundo donde no hay prisas y el que llega primero tiene las mismas ventajas que aquellos que llegan después. Imagina un mundo donde la ciencia, la filosofía y la fe van mano a mano promoviendo el crecimiento social e individual. Para algunos un mundo semejante es un paraíso, pero para otros puede ser un verdadero infierno, pues deben abandonar todo lo que creían cierto, sus hábitos y la manera en que consideran que deben vivir para comenzar nuevamente desde el principio.
“Es probable que tus esfuerzos en la búsqueda de la perfección traigan consigo la gloria humana, pero no cometas el error de anhelar el éxito y la gloria desde el punto de vista exclusivamente material. Quienes han disfrutado de esa exaltación en el mundo muchas veces encuentran difícil adaptarse a la igualdad y la libertad que deben aceptar y permitir en los mundos de estancia. Aquellos que buscan la gloria como recompensa para sus esfuerzos sufren mucho al trabajar en nuevas asignaciones donde el crecimiento personal – las recompensas internas – son la única motivación.
“A algunas personas les parecerá fácil la transición a esta nueva manera de vivir. Sin embargo, para la mayoría de ustedes un tiempo para ajustes y aclaratorias será necesario, para deshacerse de la confusión que traen de este mundo. Otros al enfrentarse al esfuerzo mental y espiritual que implica abandonar todo lo que se creía como verdad en la vida e intentar vivir de una manera diferente, deciden que es una tarea demasiado grande y se dan por vencidos. Esto es mas probable cuando el alma está casi muerta debido a una dedicación exclusiva a lo material y a la satisfacción de los impulsos egoístas animales. Sin embargo, son muy pocos los que escogerán a este destino.
“Ahora tienes una idea acerca de lo que vendrá. Si no amas en tus semejantes hoy – si no has aprendido a considerar a todos y cada uno de los seres humanos de este mundo como tus hermanos – esto no ocurrirá mágicamente en el siguiente nivel. La confianza y la fe son en realidad hábitos que debes cultivar aquí para utilizarlos mas adelante. En verdad que las lecciones aprendidas en la tierra son muy valiosas en el cielo. Es fácil para un alma mortal el adaptarse a una vida de luz cuando esta alma la ha deseado por mucho tiempo durante su vida en la carne”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.