Asheville, NC, EEUU, 4 de octubre de 2015.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La paradoja de las voluntades.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Ajustador del Pensamiento: “Hijo mío, estoy y siempre estaré contigo, por todo el tiempo y la eternidad. Todo lo que eres, todo lo que haces, todo lo que has visto y todo lo que has experimentado, ha sido bajo mi guía y dirección –incluso aquellas cosas que crees que se ocultan de Mí o que son secretos entre almas. Todo lo he permitido para tu crecimiento. Eres el templo y el vehículo para Mi experiencia y exploración en Mi creación –eres un hijo muy valioso. ‘Sean perfectos, así como YO SOY perfecto’. Esto, hijo mío, es la clave de todos los misterios de la eternidad y el infinito, porque no hay oscuridad o imperfección en el Padre YO SOY. Entonces, ¿cómo puede haber alguna obscuridad en ti?
“Ahora he revelado en la quietud de tus meditaciones ‘la paradoja de las voluntades’. Solo existe Mi Voluntad. Lo que llamas ‘tu voluntad’ no es más que tu libre resistencia a Mi Voluntad, lo cual crea la ilusión de la voluntad propia, y con esta ilusión vienen todo tipo de problemas e incluso obscuridad. Permito esta resistencia para que puedas aprender y crecer, y convertirte en la criatura perfecta que te he llamado a ser, por tu propia y libre elección. Lo que llamas ‘libre albedrío’ es tu capacidad de elegir, sin embargo, Mi Voluntad es la que permite esta elección.
“Has pedido con un corazón sincero las llaves de Mi reino, así que te revelaré mesuradamente, esa parte que es para tu mayor bien en este momento de tu desarrollo. Debido a que solo existe Mi Voluntad, debes aprender la diferencia entre lo que es y lo que no es –el YO SOY que eres.
“El Padre, en Su perfecta Voluntad, nunca permitiría que Su vehículo fuera invadido o dañado; ni tampoco permitiría que las tinieblas buscaran refugio en Su templo. Tú, mi querido hijo, solo debes aprender que solo existe Una Voluntad, Mi Voluntad. Por lo tanto, tomarás este mantra: ‘Que se haga la Voluntad del Padre’. Dirás esto en tu mente y con tu lengua hasta que no haya resistencia ni miedo. Deberás decirlo con valor y confianza hasta que lo domines con una actitud autoritaria. En cada decisión que tomes, de acuerdo a Mi Voluntad, dirás estas palabras.
“Conforme creas en estas palabras, serás elevado y tu vehículo será limpiado. El timbre de tu alma cantará cada vez más alto hasta que no haya resistencia a Mi Voluntad. Conforme creas, también tendrás que confiar en el YO SOY. Requiero confianza y fe para el logro de tu crecimiento y perfección, así que te guiaré y dirigiré tus pies por el camino de la menor resistencia, aunque sigue siendo tu elección recorrer este camino iluminado o continuar en la ilusión de la propia voluntad. La ‘nueva mente’ que he prometido, requiere una rendición absoluta a Mi Voluntad: ‘Que se haga la Voluntad del Padre’.
“Cuando te levantes cada mañana y cuando te retires cada noche, ‘Que se haga la Voluntad del Padre’. En todo lo que hagas y en cada respiración, ‘Que se haga la Voluntad del Padre’. A medida que enfrentes la ignorancia de tus hermanos, que están inmersos en la ilusión de la propia voluntad, no te ofendas, ‘Que se haga la Voluntad del Padre’. Conforme veas el sufrimiento del mundo y sientas compasión por los necesitados, ‘Que se haga la Voluntad del Padre’. Cuando la oscuridad llame a tu puerta, ‘Que se haga la voluntad del Padre’. ¡No la resistas! ¡Y ‘Que se haga la Voluntad del Padre’!
“El amor, hijo mío, ES la esencia de la Voluntad del Padre –conviértete en amor, y maravíllate ante las obras de la Única Voluntad.
“YO SOY AMOR.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.