Alabama, EU de A, 3 de Febrero, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Deja que todo se vaya y que venga Dios”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “‘Deja que todo se vaya y que venga Dios’ es un frase muy repetida. ¿Que quiere decir eso? Se refiere al verdadero abandono de si mismo. Cuando decides aferrarte a tus creencias, cuando continúas por los caminos del mundo sin discernimiento y sin preguntarte siguiera porque haces lo que haces, continúas atado a la parcialidad de tu punto de vista. Llega un momento en que si realmente deseas elevarte por encima de la persona que eres hoy debes abandonar muchas cosas.

“Esta idea ha confundido a muchos durante mucho tiempo. Algunos han dejado a un lado todos sus bienes materiales para vivir una vida de miseria sin lograr un avance significativo. Otros han abandonado a sus familias o a sus seres queridos para embarcarse en una aventura inútil básicamente buscando afuera aquello que solo se puede encontrar dentro de su propio corazón.

“Lo que debe abandonarse es siempre algo personal y depende de la situación de cada persona. Debes abandonar todo aquello que te distrae y que impide una relación mas íntima con tu Chispa Divina. Realmente para algunos puede ser el dinero, pero para otros tal vez sea la intolerancia, el fanatismo, o incluso metas tanto tiempo anheladas. Es realmente una victoria de fe, cuando te atreves finalmente a decir ‘Padre enséñame el camino pues tu sabes lo que es mejor para mi’. No es dejar que tu Padre tome el control pues tú siempre estarrás a cargo de tu propio destino. Es mas bien aprender a escuchar los consejos y la orientación del Maestro Interno, quien proveerá la información para tus decisiones.

“Eres la arcilla con la que el Padre se propone crear magníficas obras de arte, pero también eres el artista que está creando esta obra con Su ayuda. Deja que las máscaras que debes mostrar a tus hermanos caigan una a una, para que todos puedan apreciar la belleza de tu rostro, aquel que refleja la luz que brilla en ti. Da prioridad a ser en lugar de hacer.

“¿Cuantas veces has ignorado los regalos del universo por empeñarte en seguir tu agenda? Con el tiempo notarás que cada vez que te dejes llevar descubrirás las muchas cosas que la vida te ofrece, las oportunidades que a diario el Padre pone allí para ayudarte en tu camino y en tu verdadera meta: ser lo mejor que puedes llegar a ser, alcanzar la perfección y lograr ser semejante a Dios”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11