Distrito de Illawarra, Australia, 3 de octubre de 2015.
Intermedio Thuroc, el Animador.
Tema: “Solo aquellos que realmente saben, encontrarán el sentido de esto.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Thuroc: “Es tan bueno verte también –bueno, dejé a mi ‘novia’ (Rihte) en casa. Ella está involucrada en otros asuntos, y ya extraño a la querida dama. Así que me perdonarás si te sugiero que dejes de perder el tiempo y te enfoques. Prosigue. Al igual que tú, me he vuelto un poco menos específico, y en lugar de señalar individuos, grupos o naciones, hablo de Oriente y Occidente, o de izquierda y derecha.
“Sucede, hace mucho tiempo me enteré, que a ustedes, los mortales comunes, les sorprende que las cosas no funcionen cuando las siguen haciendo igual, para terminar nuevamente en fracaso, con una gran F. ¡Muy bien, pongan en mayúsculas toda la palabra! FRACASO, gracias, así está bien. ¿Acaso es la última locura pensar que las personas no morirán en vuestras guerras y que tales conflagraciones ‘no son’ asesinato en masa, que no producen grandes pérdidas y que no enojan a la oposición? Vuestros ‘mayores’ tal vez vean la verdad como una traición, pero ustedes no lo crean.
“Yo no creo que la verdad sea traición, amigos míos, no importa cuantos medios de comunicación balbuceen repitiendo las mismas mentiras, palabra por palabra. Ocasionan el enfrentamiento de la mayoría de los desinformados contra la minoría de los iluminados. No se resuelve nada. Serán más pobres cada día, vuestros hijos recibirán una educación deficiente, y vuestros políticos serán capaces de comprar una mayor cantidad de armamentos que no serían necesarios si usaran un poco más su famosa ‘diplomacia’, sugerimos.
“No hay ningún lugar en el universo en el que podría beneficiarme de una mejor educación –o al menos una más interesante–, de la que he recibido en este planeta. Urantia lo tiene todo. Tiene todos los dolores de estómago que podrían soportar, todas las angustias para mantenerlos de puntas en sus pies, todo el alarmismo para mantenerlos en el sofá de vuestro terapeuta, y todo el alcohol para mantenerlos –bueno, al menos a algunos de ustedes–, en un estupor permanente, creyendo en la línea oficial no-oficial de que las guerras nunca deben menguar, para morirse y ser sepultados.
“Todo esto se añade a ocasionar una terrible pérdida del valor de la moneda sin valor, pero igual… no vale la pena. Y sí, la manera en que los países machos tratan a algunos de los países más pequeños… es casi una traición para aquellos tan engañados el siquiera pensar en el Occidente. Solo aquellos que realmente saben, encontrarán el sentido de esto.
“Es bueno estar aquí, y para mí es excelente sentir que no estás fuera de alcance, rechazando algunos de mis más extremos puntos de vista, ya que mi trabajo es ridiculizar a los que dan un paso al frente para liderar naciones y crear fracasos con una gran F, pues yo soy Thuroc, el animador.
“Rihte y yo los amamos, chicos.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.