Urantia, 26 de Marzo, 2013 (fecha de transcripción).
El Amado.
Tema: “Sustento Divino”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “En este precioso momento de Quietud Interior, se me presenta una maravillosa oportunidad para decir algunas palabras acerca del Sustento Divino y lo que verdaderamente significa. Estas no son palabras para tomar a la ligera, pues cuando uno honestamente piensa en ellas, y dedica cierto tiempo para hacer una profunda reflexión acerca de su verdadero significado, uno eleva sus pensamientos al reino del espíritu. Es en este reino en donde las oraciones y peticiones sinceras son escuchadas.
“Es desde el reino en que los pensamientos humanos se elevan hasta las regiones divinas, de donde proviene toda la ayuda cuando se ofrecen oraciones fervientes, honestas, sinceras y sentidas de corazón. Esto es muy importante, ya que en el momento en que el mortal eleva sus pensamientos hacia estas regiones de felicidad, una paz desconocida rodeará al cuerpo humano; tal vez no sea notada en un primer momento, pero tendrá un efecto muy benéfico sobre el templo físico. Con esto quiero decirte que tal es el sustento divino, tan libremente disponible para cualquier persona que haga un esfuerzo para dedicar períodos de silencio para hacer contacto con las regiones superiores de la mente, en donde me encontrarán esperando.
“Como ya se ha dicho antes, todos ustedes tienen una Chispa del Dios viviente que los espera en vuestro interior para hacer esta muy importante conexión, a pesar de que al principio puedan sentir que no tienen éxito. Créanme cuando les digo que incluso el más leve de los esfuerzos en esta dirección, no pasará desapercibido, e incluso sus ángeles guardianes tomarán nota de estos asuntos. Y aun más, permítanme asegurarles que la dedicación con perseverancia siempre dará resultados. Así que nuevamente estoy recorriendo otro camino trillado para exhortarlos a entrar en la Quietud de vuestro corazón, para recibir, y beneficiarse de su dosis diaria de sustento divino. Pueden hacer esto tantas veces como sea necesario, o cuando tan solo deseen acompañarme para decirme que también me aman.
“Déjenme decirles que, en todo momento, les rodeo con Mi amor incondicional, aunque no se den cuenta, o aunque nunca hayan notado Mi Presencia en ustedes. Sin embargo, al comprometerse en esta práctica de forma regular, vuestra salud mental y emocional se beneficiará grandemente debido a Mi influencia tranquilizadora. Esto siempre tendrá sus efectos positivos en el sistema humano. Ustedes obtendrán la ventaja de una mejora constante en la salud de vuestro templo físico, que guarda a vuestro precioso espíritu, y que necesita de Mi sustento divino para crecer y prosperar.
“Así que, ¿qué es lo que les mantiene alejados del sustento divino de Dios? ¿Son vuestras dudas? ¿Es vuestra incredulidad? Entonces, sugiero que hagan vuestro mejor esfuerzo durante un tiempo, y que demuestren si estoy en lo correcto o no. Aún así, solo una pequeña advertencia aquí: el esfuerzo que inviertan para venir a Mí y beber de Mi presencia depende de ustedes. Por favor, no olviden que siempre estoy esperando a que vengan a Mí.
“Es vuestra decisión.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.