Asheville, NC, EEUU, 18 de octubre de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “Viviendo en la corriente”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de ‘vivir en la corriente’ de la fuerza creativa de vida del universo. ¿Qué significa esto? ¿Acaso no estamos todos viviendo en la corriente de la creatividad? Sí, todos se mueven en el río de la vida, sin embargo, muchos no son conscientes de que están en el agua. Hay demasiadas personas que despiertan en un planeta mundano, o lleno de luchas y dificultades, y se vuelven parte de toda la negatividad y el drama que proyectan al mundo otros que tampoco son conscientes de que están en el agua. Se hacen ‘pesados’ y les resulta difícil mantener su cabeza por encima del agua, donde se encuentra el aliento de vida. Vivir en la corriente es ser conscientes de que se encuentran en este. Ser conscientes de que se encuentran en este, significa que están viendo a través de los ojos del alma y que vuestra vida tiene un propósito.

“La vida en el mundo está llena de contrastes –más que en la mayoría de los mundos en el universo–, lo cual significa que vuestra inmersión en esta les puede permitir experimentar los más grandes momentos de alegría, amor y paz, o todo lo contrario, odio, miedo, miseria y dolor. Ciertamente, en algún momento de vuestra vida, la mayoría de ustedes han ‘tocado el fondo’ del río y probado ese contraste que hace mucho más apreciables los momentos más dulces de la vida . Sin embargo, aquellos que no son conscientes de que se encuentran en el agua y que se han vuelto pesados con el drama de un mundo confuso, se dejan hundir y arrastrar hasta el fondo del dolor, el miedo y la miseria, y se les hace difícil flotar hacia la superficie, en donde se encuentran la alegría, la paz y el amor. Permanecen en el ancho de banda limitado en el extremo inferior de la escala de contrastes –el fondo turbio.

“Los momentos de paz, amor y alegría con la perspectiva de un pleno contraste , es la experiencia más valiosa que puede tener un ser humano, es lo más beneficioso para el alma y la conciencia colectiva del planeta –incluso para el Ser Supremo, el Dios de la experiencia. ¿Esto significa que tienen que experimentar el lodo en el fondo del río para el beneficio del alma? No, por el contrario, el beneficio se encuentra en la ‘amplitud’ o el ‘delta’ del contraste. Aquellos que son conscientes de que están en el río, flotando en el agua y tomando sabias decisiones, nunca han tocado el fondo turbio. Sin embargo, el grado de sus experiencias de paz, amor y alegría, es mucho más alto que el de aquellos que tocan el fondo, que pueden tener una mayor amplitud de contraste. Donde quiera que se encuentren en la vida –en la parte inferior, en el medio o surcando el aire–, la amplitud es más importante y el conjunto de experiencias de vida de todas las almas constituye todo el espectro de la vida en la eternidad, en casi todos los grados de vida del siempre valioso y digno viaje eterno hacia la semejanza divina.

“Cuando se encuentren en el lodo de la vida, atrapados en el drama de la ilusión, aléjense, amigos míos, y recuerden que se encuentran en el río –que tienen un alma–, que la vida es eterna y que están incrementando la valiosa medida de las experiencias de vuestra alma. Llevarán ese tesoro con ustedes en el más allá, y continuarán por el río de la vida con mayor sabiduría y con un mayor aprecio de todo lo que es verdadero, bello y bueno.

“Ustedes que saben que se encuentran en el río, benditos son, amigos, porque tienen la conciencia para maximizar la amplitud de vuestras experiencias de vida y vivir la vida con la cabeza por encima del agua, donde la paz, el amor y la alegría llenan los sentidos –la dulzura de la vida.

“Si están hundiéndose, simplemente pidan ayuda –¡el universo está aquí para elevarlos!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11