Distrito de Illawarra, Australia, 30 de octubre de 2015.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Mensajes defectuosos y su porqué.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Maestro Samuel: “Este es Samuel el Panoptiano. Como horticulturista y bio-ingeniero, rediseñé plantas alimeticias comunes para hacerlas más nutritivas y completas. Mis colaboradores eran Portadores de Vida que alguna vez se habían dedicado a ‘evolucionar’ algunas de las especies que ‘actualicé’. Tanta preparación y largas horas de labor lograron que el trabajo de mi vida, con tanta ayuda de mis estimados ayudantes, beneficiaran a muchos, muchos hambrientos Panoptianos. Y sí, mis amigos Urantianos, ¡esa comida aún alimenta a muchos!
“No siempre me las arreglé para seguir las instrucciones de los Portadores de Vida. Incluso con Serafines e Intermedios prestos, existía y persistía una brecha de comunicación entre nosotros. Éramos de especies diferentes. A menudo estaba preocupado y más bien fijo en mis maneras.
“Tú y tus colaboradores, tanto humanos como celestiales, dan alimento a los Urantianos, aunque es de un importante tipo espiritual. Con frecuencia pasan por alto, aunque lo entienden claramente, que los mensajes traerán alimento a los miles y miles que vendrán después de que todos ustedes hayan seguido adelante.
“No siempre escuchan con gran atención lo que se les dice. Los antiguos humanos como Aarón y yo, hemos aprendido a tratar con nuestros nuevos sentidos vuestras mentes mercuriales y cómo construyen vuestras frases. Eso, mi querido amigo y estudiante, es algo que no puedes esperar de la mente morontial aún inexperta de alguien que recientemente partió de Urantia. Te faltó algo que Aarón y yo no podemos recuperar. Solo asegúrate de anotarlo, te sugerimos. *
“Es muy frecuente que los mensajes defectuosos sean el resultado de la incapacidad de un receptor para comprender a su Ajustador del Pensamiento. Solo ocasionalmente, un emisor que recientemente partió al Mundo Mansión, con una poderosa pero aún no entrenada mente, puede darte un mensaje defectuoso. Considéralo y haz los ajustes apropiados.
“Este es Samuel de Panoptia. El Maestro Aarón y yo les deseamos un día agradable. Sean los contribuyentes que siempre han estado destinados a ser.
* Nota del receptor: Un familiar recientemente fallecido, me dijo que mi último escrito (en el cual he trabajado mucho ) contiene un gran error, un desafortunado malentendido, o un recuerdo incorrecto de eventos –algo así como una equivocación extra grande . Parece que no puedo descubrir cuál es esa equivocación. Sin embargo, difícilmente podría decir que mi próxima publicación (libro) –el más importante de todos mis escritos–, sea mera ficción.
Me encuentro en algo así como un dilema.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.