Asheville, NC, EEUU, 8 de noviembre de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “El momento de la revelación: el reconocimiento del deseo.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy queremos dirigirnos a todos ustedes, estudiantes en el camino, que leen estos mensajes y que sienten que han llegado a este planeta para cumplir un gran propósito. Muchos de ustedes se sienten como si esperaran un evento extraordinario o alguna persona especial que los despertara a este propósito ‘real’, para que vuestra vida actual se sintiera un poco más ‘preparada’ al recibir instrucciones que finalmente ‘levantaran el velo’ y los condujeran a la misión que han venido a ejecutar. En momentos auspiciosos, estos sentimientos son muy fuertes; sin embargo, en la rutina de la vida diaria –mantener a una familia, o labrarse una vida–, pueden llenarse de dudas y preguntarse si la energía que invierten en la búsqueda espiritual tendrá alguna validez. Se trata de una serie de ‘subidas y bajadas’ , sin embargo, incluso en los momentos de duda, algo los trae de regreso a este lugar del ‘saber’, como si hubiese una brújula dentro de vuestro corazón que apuntara hacia este ‘propósito’ que los mantiene buscando, aprendiendo y cuestionando vuestra realidad. A todos ustedes les digo que ‘hay validez’ en estos sentimientos y dirección, sin embargo, el ‘momento de revelación’ que están esperando no necesariamente vendrá de afuera, sino más bien de ‘adentro’.

“Es el YO SOY quien está expresando y creando los deseos y las indicaciones que ustedes sienten y que no pueden definir claramente. Provienen del potencial –la energía que aún no entra en la plenitud de los tiempos, pero que sin embargo ya se encuentra ahí existencialmente en el momento eterno, porque el YO SOY ‘es’, por siempre ‘fue’ y por siempre ‘será’. Ustedes son los hijos experienciales de este omnisciente, omnisapiente, omnipotente y omnipresente Principio Creador. Ustedes son una ‘nueva idea’ del YO SOY que se expresa en el tiempo-espacio, pues en el momento eterno, todos los potenciales son conocidos y comprendidos. La paradoja de la imperfección/perfección impulsa el motor del tiempo para realizar la ‘nueva idea’ que son, y el eco de esa paradoja es lo que tira de vuestro corazón y los conduce a explorar aquellas cosas que los llevarán al desarrollo de vuestro potencial.

“Cuando reconocen este deseo de ser más de lo que son ahora, están siendo testigos de la presencia consciente del YO SOY expresando esta nueva idea a través de ustedes –tratando de ‘moverlos’ al siguiente momento que les conducirá al despliegue de ese ‘potencial oculto’ para el cual están listos en el tiempo-espacio –vuestro descubrimiento experiencial del ‘siguiente paso’ en vuestra ascensión hacia la perfección y la semejanza a Dios. Cuando fallan en ‘moverse’ (por vuestra libre elección), el YO SOY intentará otra aproximación y los conducirá hacia otra oportunidad para entrar en esa parte de vuestro potencial para el cual el YO SOY ha determinado que están listos. Es solo un ‘cuestión de tiempo’ que decidan entrar a lo que ya ha sido ‘presagiado’ como un hecho –como ‘lo que es y siempre será’.

“El ‘tú’ que se siente separado de Dios (de la plenitud de vuestro potencial) es esa ‘nueva idea’ del YO SOY que está siendo ‘trabajada’ a través de ustedes en el tiempo-espacio –¡ustedes son socios con Dios! Este anhelo de propósito es el conocimiento oculto de que ‘tú/YO SOY’ ya han logrado la finalidad de la perfección, aunque es en el viaje del tiempo donde podrán probar la dulzura del logro, conforme entren en cada nuevo momento que revele el potencial oculto en vuestro interior. ¡Este es el deseo del YO SOY! Ustedes, amigos míos, ciertamente tienen un gran propósito ‘divino’ en origen, esa parte necesaria del todo para completar el ‘Gran Plan’ –la totalidad de Todo Propósito en el tiempo.

“Saboreen cada momento del viaje conforme son guiados por los deseos del YO SOY –¡ese es vuestro propósito!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11